Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendencias Belleza.com

Comentarios

Participa y gana uno de los cinco lotes de productos de Klorane al Dátil del Desierto [finalizado]

113 comentarios

klorane datil

Volvemos a plantear un nuevo concurso aquí en nuestro Club de Trendencias Belleza y esta vez de la mano de Klorane y su gama de cuidados reparadores del cabello al Dátil del Desierto. Es un concurso muy sencillo donde solo tendréis que ver los productos de Klorane en su web y responder a una sencilla pregunta en los comentarios.

Por si no lo conocéis, la nueva gama de Klorane al Dátil del Desierto posee probadas cualidades para la nutrición y reparación del cabello. Está compuesta por tres cuidados complementarios que propone Klorane para recuperar el cabello seco, dañado y quebradizo.

Para ganar uno de los cinco lotes que hay en juego de esta gama (compuesto por mascarilla, champú y crema de día), solo tenéis que entrar en la web de Klorane y conocer sus productos, y después responder en los comentarios de este post a la siguiente cuestión:

¿Qué producto Klorane os llama más la atención o cuál os gustaría probar y por qué?

Las cinco respuestas más originales valoradas por un jurado, formado por Trendencias Belleza y Klorane, ganarán un lote de productos de la gama al Dátil del Desierto. Tenéis de plazo hasta el 15 de abril para responder. Podéis consultar las bases legales y si tenéis cualquier duda contactarnos en club@trendenciasbelleza.com.

Comentarios

  • 1

    Avatar de mrsbund !

    Los de quinina-cafeína para la caída del pelo, porque tengo un pelo de ratilla, poco abundante. Y así poder hacerme un bonito y elegante moño el día de mi boda y no tener que usar el pelo de otra, como creo qeu va a suceder.

  • 2

    Avatar de lourdes2408 !

    El aceite de mango, tengo el pelo muy seco me parece un producto muy apetecible, solamente viendolo ya es tentador me veo en un spa caribeño con un peluquero masajeandome la cabeza y saliendo de alli con el cabello al sol

  • 3

    Avatar de sausag !
    sausag | 2 estrellas

    Soy usuaria de los productos Klorane para el cabello, el anticaida y probe el de magnolia y me sorprendió el brillo que deja en el pelo. Empece a teñirme el pelo y a cortarmelo cada vez más corto, ahora lo noto, quebradizo, dañado y aunque ahora ya no se cae, está seco y carente de luminosidad, por eso me gustaria probar la gama de Dátil del Desierto.

  • 4

    Avatar de pilillor !

    Los elaborados a base de manteca de mango, ya que tengo el cabello excesivamente seco y encrespado y necesita una buena nutrición y reparación en profundidad.

  • 5

    Avatar de clara.ruiz.14 !

    Buenos Días,

    me llamas más la atención este nuevo producton de Klorane, ya que debido a las características de mi pelo, necesita mucho cuidado y cuando pienso en que producto klorane compraría, la gama Klorane al Dátil del desierto, sería mi elección.

    Saludos.

    Clara

  • 6

    Avatar de raquelalvz !

    He probado el de peonía de China pues tengo psoriasis y lo recomiendo a todos los que sufran de problemas de este estilo pues no solo te alivia el picor sino que elimina gran cantidad de las caspas y huele de maravilla. Lo suelo combinar con el de capuchina para no acostumbrar al pelo a un solo champú y me va genial.

  • 7

    Avatar de pmr22 !
    pmr22 | 2 estrellas

    Me gustaría probar el champú de dátil del desierto porque mi pelo está salvaje cual potrillo y necesito algo que lo dome :) a ver si me da resultado!! gracias!

  • 8

    !

    ¡Que dificil elegir! Explican tan bien para que problema esta indicado el producto que todos parecen la solucion que siempre buscaste :P.

    He visto uno para cabello con tendencia grasa que me iria genial (KLORANE Cabello TENDENCIA GRASA Ortiga).

    Luego he visto uno para cuero cabelludo iritado y caspa grasa que le iria de perlas a mi chico.

    Luego he visto los champus en seco que me iria genial para arreglarme el flequillo.

    Y la gama nueva le iria de perlas a mi madre (hola regalo del dia de la madre XD)

    Y chico no sigo mas porque al final cogeria un champu para cada miembro de mi familia....salvo para mi padre que está calvo ya XD llegó tarde el champu anticaida XD

    ^.^

  • 9

    Avatar de elbeautyblogdeeli !

    Sin lugar a dudas: el aceite de mango. Es el tipo de producto que le gusta a mi cabello, súper seco y rebelde, y encima no lleva siliconas, ya sólo por este dato me lo compraría sin pensármelo dos veces.

  • 10

    Avatar de cris_23 !

    Me gustaría probar la línea para aclarar el pelo e iluminar el pelo con camomila. Debido al sol tengo las puntas casi rubias, pero quiero que se aclaren aún más para seguir el estilo "californiano".

  • 11

    Avatar de faber_62 !

    Buenas, me llamo Estefania y suelo leer mucho este blog, aunque no he participado nunca, ahora me he animado a ver si tengo suerte y me toca el lote de productos. Tengo el pelo fino pero sobretodo quebradizo, seco y encrespado (me ha tocado de todo...) por eso la verdad es que me gustaria probar esta gama nueva al datil del desierto ya que creo que es justo lo que mi pelo necesita que me aporte nutricion y fuerza al cabello

  • 12

    Avatar de missesteve !

    Después de dos años sin conseguir que el pelo me roce los hombros -lo típico, lo dejas crecer, vas a la peluquería a darle forma, y la muchacha te lo ve tan estropeado que no se le ocurre otra cosa que recurrir a la solución fácil: raparte- me encantaría desafiar al tratamiento para el crecimiento del cabello de quintina, y dejar de soñar con una melena bonita para poder lucirla de verdad.

  • 13

    Avatar de marta.h !

    Buenas! A mí me encantaría probar media web... Tengo el pelo seco, teñido, sin brillo, etc así que cualquier producto de la línea de mango, la de jazmín o la de granada, creo que me vendrían de perlas. Me gustaría ver la lista de ingredientes y es lo único que echo de menos en la web para decidir cuál en concreto. Suerte a todas!

  • 14

    Avatar de merich !
    merich | 2 estrellas

    Quiero probar este! Por que? Porque los he probado todos, porque mi baño no puede estar completo sin cidra ni aceite de visòn, porque el otro día tras el post fuí a comprarlo y no lo encontre, y porque mas seco desertico que está mi pelo no creo que haya otro!

  • 15

    Avatar de misspepa !

    Yo en verano uso mucho el champú a la camomila, dela el pelo con un rubio precioso! Pero el Dátil del Desierto me vendría de perlas para complementarlos, porque el de camomila me reseca un poco el pelo... Y acabo de ver uno para el cuero cabelludo irritado, de Peonia de la China, que seria ideal para los picores de esta época primaveral!!! Voy a ver si lo tienen en mi farmacia habitual!

    Ah, y una cosa importante, Klorane es una marca que no experimenta con animales, ni los productos ni los ingredientes, ya que se basan en estudios clínicos ya realizados y el tests con voluntarios! Sólo por eso ya vale la pena!!!

    Y por cierto, os sigo desde hace mucho tiempo, pero el de hoy es mi primer comentario en Trendencias Belleza! A ver si me acompaña la suerte del principiante! :)

  • Respondiendo a #15:
  • 19

    Avatar de misspepa !

    anda, si tenía cuenta desde hace un año y no me acordaba! Que desastre!!! Jajajajajjaja

  • 16

    Avatar de neska67 !

    Hola, me encantan un montón de cosas en la oferta que tienen, pero si me tengo que decidir por uno me gustaría probar el "Fluido sin aclaradado, nutritivo y envolvente de la línea para el cabello de Mango"

  • 17

    Avatar de cristina305 !

    Me gustaría probar, además de los productos de la gama de cuidados Dátil del Desierto, el champú de peonía de la China y el de magnolia (ya que es mi flor favorita junto con la gardenia). También me gustaría probar el tratamiento sin aclarado de pulpa de cidra, ya que me parece un ingrediente muy interesante en un producto para el pelo, por el hecho de haber vivido a Gales durante un tiempo. Finalmente el bálsamo labial reparador porque mis labios tienden a secarse muchíssimo.

  • 18

    Avatar de palita83 !

    Me gustaria probar el champu seco seborregulador,ya que es complicado encontrar este tipo de formato para pelo graso.

  • 20

    Avatar de belier !
    belier | 2 estrellas

    Después de probar mil productos distintos que no me han terminado de convencer, me encantaría probar la mascarilla reparadora nutrición intensa de mango y ver si por fin consigo hidratar el pelo y domarlo como es debido, que ya va siendo hora de encontrar un producto que me vaya bien!

  • 21

    Avatar de pau_ale !

    Pues yo he escuchado hablar bien de las mascarillas. Me vendrían genial porque tengo las mechas californianas y tengo las puntas un poquito secas!

  • 22

    Avatar de encla !
    encla | 2 estrellas

    Me encantaría probar el tratamiento de quinina para la caída del cabello. Deberían inventar un peine antiestático, antiestamínico o con algún anti que evite que los pelos se queden en sus puas. De esa forma estaríamos supercontentas cuando, al mirarlo, viéramos que tenemos una cabellera abundante y fuerte y que ni un sólo pelo ha conseguido doblegarse al peinado diario. Eso sí, prohibido mirar al suelo...que algún miembro de la familia o alma caritativa se encargue de limpiar luego el baño por favor...O a lo mejor, con este tratamiento no es necesario limpiar después...¿quién sabe?

  • 23

    Avatar de nuskamayo !

    Reconozco que nunca he probado nada de Klorane (lo sé, no tiene perdón), pero visitando la web he encontrado el SERUM FORTIFICANTE ANTICAÍDA - CAÍDA DEL CABELLO TRATAMIENTO INTENSIVO.

    Desconocía que la quinina y la cafeína fueran elementos clave en este tipo de productos, todos los que he usado llevaban otros componentes; he de probarlo!

  • 24

    Avatar de sorgintxu !

    Yo tengo unas ganas locas de probar la mascarilla de dátil del desierto por vuestra culpa (y porque creo que sería estupenda para mi pelo, claro), porque con el post de hace unos días me habeis creado la necesidad de un producto que ni sabía que existía.Fue leerlo y empezar a buscarla por todas partes, vamos, ¡con ansia viva! Y sin encontrarlo, que es lo peor...

  • 25

    Avatar de zarita !
    zarita | 2 estrellas

    Hola!!! A mi me gustaría probar el de ortiga que es para cabellos con tendencia grasa. Mi pelo es rizado y encima con tendencia grasa así que no hay manera de que quede perfecto. Me gustaría probarlo porque recuerdo que de pequeña mi madre usaba conmigo el de la caída del cabello y funcionaba de maravilla.

  • 26

    Avatar de isabelzm !

    Cuánto me gustaría probar esta gama de productos Dátil del Desierto. Tengo un pelazo rizado y teñido (malditas canas) al que le vendría de perlas un tratamiento para cabello seco, dañado y quebradizo que me aporte reparación, nutrición, resistencia y protección, que me devuelva el brillo a mi pelo apagado y que me ayude a desenredarlo.

    Además, el Dátil del Desierto me evoca felicidad, me transporta al desierto de Wadi Rum, a Petra... enfin a Jordania donde viajé en mi luna de miel, ¡qué fantásticos recuerdos!

  • 27

    Avatar de aucharett !

    Yo he probado el champú de leche de almendras, ya que tengo el pelo muy fino y ahora estoy con el de quinina,porque estoy embarazada y parece ser que a diferencia de la mayoría de los casos, tengo el pelo más débil como consecuencia. En ambos casos estoy encantada, me gustan mucho.

    Tengo muchas ganas de probar el de cera de magnolia desde que lo recomendó vuestra compañera Mª Luisa. De hoy no pasa.

    También me apetece probar algunos acondicionadores o bálsamos, pero así como de los champús sé que no llevan siliconas, con éstos no estoy tan segura, debería revisarlo antes de atreverme, ahora que me he "desintoxicado".

  • 28

    Avatar de juanita-banana !

    Tengo el típico problema de hacerme muchas cosas en el pelo para que me quede estupendo,tal como mechas, alisado, tintes.....pero lo tengo cada vez peor!!! No hay duda que necesito algún producto que me lo nutra y lo mejore desde adentro antes de seguir arruinandolo. Me compraría todo, pero este kit de dátiles me vendría de maravillas para enfrentar al verano y al espejo tan temido. Los productos de granada o mango me tientan de solo imaginarme su perfume en mi pelo.... Espero poder ganarlo para comprobarlo!!!!

  • 29

    Avatar de peanuts !

    Soy usuaria fiel de Klorane desde hace un año aproximadamente, cuando en la farmacia me regalaron unas muestras de champú Magnolia y guau!!, desde entonces éste es mi champú de referencia, me aporta un brillo y una suavidad increíbles!! Para mí no hay otro mejor.

    No obstante esta gama reparadora que presentáis también tiene muy buena pinta ya que, debido a mi pelo rebelde soy usuaria habitual de planchas para el cabello,y también necesito, aparte de brillo, que mi pelo este cuidado y protegido de las agresiones a la que le someto. Para estar guapa no hay que castigar el cabello. ¡¡ Tengo que probar esta gama!!. Mucha suerte a todas!!

  • 30

    Avatar de lorelailee !

    Precisamente estoy muy interesada en probar la línea de dátil del desierto porque hace unos días leí un artículo aquí que hablaba sobre él y me interesó mucho. Tengo el pelo seco y algo dañado y he pensado que podría irme muy bien.

    Nunca he probado los productos klorane pero he oído hablar muy bien de ellos y ahora que tengo el cabello bastante largo quiero encontrar una línea de champú y mascarilla que me permita tenerlo sano y cuidado sin demasiado esfuerzo.Además creo que he probado toda la gama de champús de super y ninguno me convence. Los botes se amontonan en mi baño y es hora de encontrar el champú definitivo y vaciar las estanterías. :D

  • 31

    Avatar de naied !
    naied | 2 estrellas

    Hola, ya tengo una edad ...51 ;) y hace muchop que conozco la marca de la cual soy clienta habitual en desmaquillante de ojos y champus...bicheando por su web he visto los parches calmantes para ojos de Aciano y creo que es una de las cositas interesantes para probar...al final del dia los noto cansados y creo que con esos parches me relajaria la vista...mmmm si, seria interesante probarlos ;)

  • 32

    Avatar de cmorcos !

    No tengo ninguna duda: No soy nadie sin mi champú voluminador! Tengo el pelo largo, con mechas y muy fino, y éste champú hace que tenga una melena digna de envidias!! Me encanta el volumen que me deja, incluso despues de haber dormido! Además, desde que lo utilizo me despedí del pelo electrizado! Pero me llama mucho la atención el champú en seco extra suave... para esas mañanas en las que no tienes tiempo y tu pelo está en tu contra! Y la gama reparadora de Datil del desierto... tiene que ser una delicia!

  • 33

    Avatar de silvitxu !

    Uiii, sin duda alguna esta q regaláis , tengo el pelo bastante estropeado debido a las mechas californianas y ya he probado de todo para q tenga una apariencia menos porosa. A ver si me toca y os cuento como me va

  • 34

    Avatar de misssalegria !

    Mi cabello es rizado, muy rizado y tiende a seco, así que me gustaría probar la gama de Papiro, que es especial para alisados pero además nutre el cabello, lo hidrata y lo protege del calor. En especial el tratamiento sin aclarado, conozco chicas que me lo han recomendado, así que me gustaría probarlo a ver como va.

  • 35

    Avatar de ylii !
    ylii | 2 estrellas

    ¿Qué producto Klorane os llama más la atención o cuál os gustaría probar y por qué? Dátil del Desierto, me parece que tiene un nombre muy innovador y atrayente, y sobretodo original, me gusta el color del producto un tono caramelo y pastel, perfecto para esta primavera/verano! y sobretodo por ser un producto reparador lo hace adecuado para estas estaciones, me encantaría probarlo y ver que tal es en mi pelo.

  • 36

    Avatar de mikili !
    mikili | 2 estrellas

    sin duda, porque lo he probado, para mi el mejor producto es el champu de avena, es suave para uso diario, deja el pelo con mucho brillo y es natural, sin parabenos ni siliconas. un basico. tengo muchas ganas de probar tambien esta mascarilla

  • 37

    Avatar de rociomadrid !

    Me encanta el champú y la mascarilla de mango!! dejan el pelo perfecto... y el olor... es como estar en el paraiso en verano!!

  • 38

    Avatar de rosavo !
    rosavo | 2 estrellas

    Buenos Días! A mí me encantaría probar cualquier producto que sea adecuado a mi tipo de cabello.. Tengo el pelo ondulado seco, teñido, sin brillo y muy poroso, así que cualquier producto de la línea de mango, la de jazmín o la de granada, creo que me vendrían genial. Últimamente estoy utilizando los de la Linea Loreal Professional que venden en mi peluqueria..

    De Klorane he utilizado el desmaquillador de ojos y es fabuloso no irrita nada y desmaquilla perfectamente y el maquillaje compacto con protección solar LES pOLYNESIES A ver si tengo suerte ¡¡¡¡ Gracias por su colaboración... Saludos ¡¡¡

  • 39

    Avatar de steffaniaalonso !

    Bueno pues yo nunca había escuchado hablar de esta marca : klorane que por lo que leo es bastante buena , resulta que mi pelo y yo hemos probado todo tipo de shampoos de mascarillas incluso hemos ido a herbolarios que se supone que hay es donde tienen shampoos ecológicos y muy buenos pero nada que mi pelo es muy liso... Pero también rebelde sin causa a la hora de los shampoos no se conforma con ninguno pero eso no es todo..! Al igual que se pone grasiento se me irrita se pone un poco pesado a veces si.. , así que creo que probar esta marca y con su nueva gama creo que nos vendría genial además de que ahora llevo las mechas californinianas y no hay quien hidrate a este pelo lacio !! Total creo que me vendría estupendamente probar vuestro producto e incluso podríamos hacer mi pelo y yo una entrada en mi blog de moda!

  • 40

    !

    Necesito la gama Dátil del desierto,porque hace honor a como esta mi pelo.....seco,seco como un dia por el desierto!!!! Valga la redundancia...S.O.S

  • 41

    !

    Necesito la gama Dátil del Desierto,porque hace honor a como esta mi pelo.....seco,seco,como un dia sin agua por el desierto(valga la redundancia )S.O.S