Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendencias Belleza.com

Disfruta de unas vacaciones inolvidables con Nivea Sun Protege y Broncea [finalizado]

1 comentario

Nivea

¿Cómo va vuestro bronceado? Hoy volvemos al club Trendencias Belleza para ayudaros a presumir de moreno este verano. NIVEA SUN Protege y Broncea quiere colaborar para que este sea el verano más inolvidable de vuestra vida.

Porque cuando nos ponemos debajo del sol nos interesa que nuestra piel siga protegida mientras se broncea, NIVEA SUN P&B llega en el momento adecuado ya que cumple a la vez con los dos requisitos y se aplica muy fácilmente gracias a su difusor en spray. ¿El secreto? El extracto de regaliz, que estimula la producción natural de melanina y mejora la barrera natural de protección de la piel.

Y para conseguir que estas vacaciones sean inolvidables, NIVEA SUN P&B ha puesto en marcha un concurso cuyo premio son tres cheques de 1.000 euros para disfrutar de un verano o lotes de productos NIVEA SUN. Participar es muy fácil, solo tienes que ir a la web de NIVEA.es y contestar a tres sencillas preguntas sobre NIVEA SUN P&B. ¡Tienes hasta el 31 de julio para participar!

Web Nivea Sun Protege y Broncea

¿Ya sabes cómo vas a cuidar tu piel bajo el sol este verano? ¡No renuncies a nada!

Participa | Vacaciones Protege & Broncea

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1 Comentario moderado