Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendencias Belleza.com

¿Crees que eres una auténtica Arrebatadora? Demuéstralo en el Club OLAY y gana un lote completo de Total Effects Activadora

96 comentarios

arrebatadora olay

¡Hola de nuevo a todas las lectoras! Viendo el exitazo del Club NEX, os traemos hoy un nuevo concurso para que disfrutéis de los mejores premios y promociones del Club Arrebatadora. Esta vez, nuestra madrina es OLAY con su nueva crema Activadora de Día.

Este Club está dedicado en especial a todas las chicas que, por querer mantenerse guapas todos los días, tienen que hacer auténticos malabarismos entre trabajos, estudios o familia para poder conseguirlo.
Porque todas queremos una piel fresca desde primera hora del día, que nos ayude a sentir esa seguridad y belleza natural que las ojeras y el cansancio te quitan toda la semana, sin tener que pagar el precio de una crema millonaria.

¿Por qué un reto? Muy sencillo. En el Club Arrebatadora OLAY nos interesa saber cómo cuidarías tu piel y tu imagen en caso de que las cosas no salieran como en un anuncio navideño o una comedia romántica: cuando fallan los materiales, no hay tiempo, llevas una semana sin dormir bien… como en la vida real. Porque las chicas de hoy sí que somos súper mujeres, aunque no podamos contar siempre con las mejores armas.

Tienes desde hoy 29 de Septiembre hasta el 8 de Octubre a las 12 de la noche para participar, después anunciaremos a la ganadora de un lote de Total Effects Activadora de día en esta misma sección Club.

¿Preparada? Empieza el reto…

1. Deja tus datos en el formulario de contacto

Así, si eres la ganadora, tendremos una forma segura y efeciva de contactarte (datos secretos, no serán publicados ni utilizados para ningún otro fin).

Puedes consultar las bases legales del concurso aquí.

2. Resuelve el test y consigue tu Reto

¿Qué tipo de chica Arrebatadora eres? Responde a nuestro test de belleza del Club Arrebatadora y te daremos el reto que más se acerque a tu perfil.








¿Ya lo tienes? Perfecto!

3. Da una solución o un consejo a ese reto en los comentarios

imagen 2 club olay

Y ahora es cuando toca poner a prueba tus habilidades de estética en el campo más difícil. Si tu piel está cuarteada o no tienes materiales… ¿cómo conseguirías salir a flote? Tu reto te da las armas, a ti te toca utilizarlas.

Déjanos un comentario en esta entrada con el texto del reto que te ha tocado y un consejo para resolverlo.

Un jurado de expertos de OLAY evaluará todas las respuestas y decidirá quién es la chica Arrebatadora que se lleva el lote de OLAY Crema Revitalizadora de Día por su originalidad y frescura.

Puedes solucionarlo como se te ocurra, deja volar tu imaginación y tendrás más oportunidades de ganar. Eso sí, recuerda comentar utilizando el mismo nombre o Nickname que nos has dejado en el formulario de contacto.

Demuéstranos tus habilidades de Chica Arrebatadora y cómete el mundo todos los días.

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 2 estrellas

    FIESTA: Si solo tengo base lapiz y sombras, intentaria mezclar alguna sombra verde mate con un poquito de agua para usarla como corrector, y lo mismo con una sombra beig mate para las ojeras, esperaria que se secara la pasta y me extenderia bien la base. una sombra marron para contornear y un ahumado en marrones. una sombra melocoton o rosa me haria la funcion de colorete, en los labios el color maquillaje de la misma base, y el lapiz negro me delinearia los ojos para darles protagonismo.

  • Respondiendo a #1:
  • 28

    !
    | 2 estrellas

    Uf!! yo soy muy blanca y con muchas ojeras, así que lo que tendria que usar seria un buen antiojeras y una base iluminadora....natural y estupenda!

  • 2

    Avatar de Laura Martin !

    Bueno, bueno, bueno... es vuestro turno para leer consejos de belleza!!! Mi consejo, hidratar, hidratar e hidratar.

  • 3

    Avatar de nury !

    SUEÑO- indudablemente usar la base clara a modo de iluminador, sobre todo a a disimular las ojeras de no haber pasado una buena noche,y disimular pequeñas imperfecciones en la cara. una vez arreglada la cara y las ojeras barra de labios roja y un poquito de la barra de labios a modo de colorete... el buen aspecto está asegurado.

  • 4

    Avatar de Cristina !

    Buena suerte chicas arrebatadorasssssssssssssss y chicos también!!!

  • 5

    Avatar de Vinti !
    Vinti | 2 estrellas

    FIESTA: 

    Como hace calor no me aplico base y solo utilizo la crema revitalizante para tener un buen aspecto que resulte sobre todo muy natural. Delinearía un poco los ojos con marrón y lo difuminaría; En los labios aplicaría alguna sombra con un tono melocotón mezclada con un poco de aceite de oliva para que parezca un gloss. Creo que para cualquier maquillaje lo principal es tener una piel luminosa, uniforme y bonita así que no me haría falta mucho más.

    -- editado por última vez a las 03:15

  • 6

    !
    | 2 estrellas

    Caos. Un baño repleto de sombras y lápices, nada de bases de maquilaje y polvos, solo un corrector de ojeras y un carmin rojo.

    Fácil y ràdipo, lavaría mi cara a conciencia primero con agua tibia y acabaría con agua fresquita para "espabilarme" un poco. Luego corregiría ojeras y alguna que otra imperfección del rostro. Pasaría a los ojos y utilizaría algún color intenso que vaya de más a menos desde la línea de las pestañas, hasta la cuenta del ojo, que quedara bien bien difuminado, un color como un berenjena o una violeta intenso,no delinearía las pestañas superiores, si no que en la línea de las pestañas inferiores utilizaría un eyeliner en un color complementarío, como un azul oscuro o un azul turquesa, y alargaría la raya hasta el final del ojo, uniendolo un poco con las pesatañas inferiores, dando un aspecto un poco felino. El carmin solo lo utilizaría solo para darle un toque a la mejillas, poniendo un punto de color en cada una de ellas y difuminando bien para dar un toque de "piel saludable" y en los labios, solo en el caso de que estuvieran muy pálidos pondría también un poco bien difuminado, ya que los ojos van cargados de colores fuertes. Este look lo utilizaría para la noche.

  • 7

    Avatar de marshmallow !

    Usaría una capa ligera de base clara para taparme las ojeras y disimular la piel casada de no haber dormido. Con el lápiz rojo me perfilaría los labios y los rellenaría suavemente difuminando el lápiz con el dedo. Me haría una coleta y saldría corriendo en esos 10 minutos que tengo para pasar por la perfumería y usar las muestras de exposición para acabar de maquillarme con un poco de blush rosa y máscara de pestañas negra y ya estaría lista para lo que haga falta.

  • 8

    !
    | 2 estrellas

    usaria un poco de maquillaje para tapar imperfecciones y ojeras y despues lapiz negro en los ojos y algo de brillo en los labios estaria perfecta para cualquier momento del dia

  • 9

    !
    | 2 estrellas

    Pues lo primero lavarme bien la cara con agua, y si hay sueño un poco fresquita para despejarse. Luego claro estar la crema revitalizante antes del maquillaje. A la hora de usar la base, centrarse en las ojeras e imperfecciones. Y luego... imaginación!!! con la raya de ojos puedes remarcarlos, puedes difuminarla a modo de sombra... y las sombras pues para combinarlas en los ojos junto con la raya difuminada e incluso si hubiera algun color adecuado usarla como colorete.... y ya estás preparada para lo que se presente!!!

  • 10

    !

    Jamás me pondría una base sin antes haber hidratado previamente mi piel. Tengo diez minutos para ir a la Perfumería. Sé lo que quiero. Es mi marca favorita, la que siempre está conmigo y hace que mi piel luzca resplandeciente e hidratada. Es Olay, la crema de día la que compro. No necesito asesoramiento en la perfumería, tengo las ideas muy claras. Soy arrebatadora. Me hidrato a conciencia, la crema se extiende suavemente, noto como penetra en la piel, y siento el "agua" que resbala por mis pómulos, que llega a todos los rincones de mi rostro. La sensación que siento es indescriptible, me siento "hidratada" gracias a Olay. Me aplico la base, una vez que he notado todo lo que ha hecho por mi piel, me maquillo los labios. Me siento bien, a gusto y puedo con todo un día de trabajo. Me siento feliz.

  • 11

    Avatar de molina !
    molina | 2 estrellas

    SUEÑO Solo tienes diez minutos para quitarte esa cara de no haber dormido en toda la noche con algo que sea eficaz, pero resistente a los mimos, lágrimas y potitos que suelen caer todas las mañanas.

    Tienes una base clara, un lápiz rojo y diez minutos a las 11h para hacer un viaje rápido a una perfumería. Piensa rápido.

    Me aplico con una esponjita la base clara por cara y cuello, con el lapiz rojo me pinto los labios, los parpados y las mejillas, utilizo la yema de los dedos para extender por las mejillas, los parpados y los labios asi dar un poco de color y suavizar el tono rojo del lapiz para que no se vea tan fuerte, no me gusta el contraste de la piel clara con un rojo vivo, prefiero tonos suaves y listo, me han sobrado 3 minutos.

  • 12

    Avatar de lastra !
    lastra | 2 estrellas

    Como siempre ando corriendo y no tengo tiempo pero me gusta estar perfecta, utilizo esos productos que son efectivos mientras duermes, por ejemplo: la mascarilla del pelo, ya no tienes que esperar su tiempo durante el día!, cremas anticelulíticas, etc

  • 13

    Avatar de platensecalamar !

    Si solo tengo diez minutos para maquillarme, y tengo una cara espantosa de recién levantada, lo primero que hago es lavarme con agua bien fría, cepillarme los dientes a toda velocidad, ponerme una base con una mano y con la otra ir abriendo el delineador, luego mientras me delineo con la otra mano al acabar con la base me voy pintando los labios y así hasta acabar de maquillarme, peinarme y lista para salir!!, hasta me sobran 2 minutos.

  • 14

    Avatar de martuqui !

    FIESTA!! No pasa nada! Estar perfecta está en la actitud. Hay que ser positiva! Un poco de crema revitalizante para evitar que las ojeras ocupen más que los ojos, un poco de linea negra y una gran sonrisa!!! Sino, siempre queda ponerse un bonito vestido con escotazo, para que nadie se fije en tu cara :P

  • 15

    Avatar de blume !
    blume | 2 estrellas

    SUEÑO: Con la base clara disimulo las ojeras y con el rojo de labios me doy un poco de color en las mejillas, rebajado con la base. Luego unos labios bien perfilados y a comerme el mundo.

  • 16

    !
    | 2 estrellas

    SUEÑO: Con tan poco tiempo y tan pocos elementos... Iría corriendo a la perfumería al lado del trabajo, compraría volando una crema idratante. Regresaría volando al trabajo directo a la toilette. Me lavaría bien la cara, pondría la crema idratante, escondería las ojeras con la base clara, me pelliscaría las mejillas para dar un poco de color, un toque de barra de labiod, mezclada con mi balsamo para los labios -que nunca falta en mi bolso- una coleta para estirar un poco la cara y los ojos... y sobre todo, una sonrisa para terminar e iluminar el rostro. Y de vuelta al trabajo y fresca como una rosa!

    ID. Elisa

    -- editado por última vez a las 17:45

  • 17

    Avatar de patrydlol !

    caos

    colocaria gien las sombras y lapices y los pondria por orden de utilizacion.Me compraria mas a menudo coloretess.

  • 18

    Avatar de pammy !
    pammy | 2 estrellas

    Si solo tuviese diez minutos para maquillarme y dispongo de crema hidratante, lapiz, base y sombras... Lo tendría chupado!: Me lavaría la cara con agua y jabón de manos simplemente, luego echaría la crema hidratante sobre mi rostro fresco y después un poco de base bien difuminada. A continuación me haría la raya del ojo por encima del párpado y por la parte baja interna del ojo para dar un poco de profundidad a mi mirada. Con las sombras daría un toque de color en el párpado y también las utilizaría para dar un poquito de color a mis mejillas. Y lista Calista!!! jajaja

  • 19

    Avatar de azukiki !

    MALA CALIDAD: Tienes tiempo, pero un único vestido de verano que ponerte, y es color crema.

    Me pongo el único vestido que tengo y comienzo con mi rutina de limpieza diaria: me lavo la cara con mi jabón habitual para eliminar impurezas, aplico el tónico astringente, el contorno de ojos con prtección solar y una hidratante, también con protección, que dé luminosidad y controle los brillos, ya que al ser verano la protección no se puede olvidar y la piel tiende a brillar. No importa que mis cosméticos sean de mala calidad, pues no me hacen falta: como es verano estaré morenísima y con un buen color de cara, además, la hidratante me aportó luminosidad, por lo que mi color caribeño :) se ve realzado. Lo único que me aplicaría sería la barra de labios rosa a modo de colorete bien difuminada, y en la parte alta de los pómulos aplicaría un poco de sombra de ojos, ya que al ser purpurinosas hacen las veces de iluminador en esa zona. Con esto, ya estoy lista para ir donde haga falta :)

  • 20

    Avatar de arimari !

    SUEÑO: Tengo 10 minutos para quitarme la cara de sueño. Dispongo de una base clara un lápiz rojo y a las once 10 minutos para ir a una perfumería.

    Lo que no me dice es si dispongo de dinero, pues lo voy a necesitar con tal "arsenal" de cosméticos.

    Si no dispongo de mis potis de rutina, pues nada a lavarme los dientes, la cara con agua fresca y a menter la cara en el frigorífico un minuto. Y a esperar a las 11 para en diez minutos hacer la compra de todos mis potis y cosmética de color.

    Si dispongo de mis potis de rutina, después de meter la cara en el frigo, me doy mis potis, tónico, contorno y crema que tardo cinco minutos y después me aplico la base, me doy unos toques muy leves del lápiz rojo en las mejillas difumino y lo mismo en los labios. Y a esperar los diez minutos para ir a la perfumería a comprar eye-iner, coloretes, sombras y gloses. En ambos casos además tendré que disponer de pasta para tal desembolso. ;)

  • 21

    Avatar de MARCELA BARNES !

    10 MINUTOS PARA IR A LA PERFUMERIA:

    UEÑO Solo tienes diez minutos para quitarte esa cara de no haber dormido en toda la noche con algo que sea eficaz, pero resistente a los mimos, lágrimas y potitos que suelen caer todas las mañanas.

    Tienes una base clara, un lápiz rojo y diez minutos a las 11h para hacer un viaje rápido a una perfumería. Piensa rápido.

    SENCILLO. ES CUESTION DE ACTITUD, Y MI ACTITUD POSITIVA DIARIA INICIA CON MI RITUAL DE SALUD Y BELLEZA EN UN SOLO PASO . NO IMPORTAN LOS COSMETICOS PUES MI CREMA DE USO DIARIO OLAY MANTIENE MI PIEL EN PERFECTO ESTADO, RADIANTE Y LLENA DE VIDA. LUEGO DE LAVAR MI CARA, APLICAR MI CREMA OLAY E HIDRATAR MI PIEL. EN MENOS DE DOS MINUTOS AGREGO VIDA A MIS LABIOS CON EL TONO ROJO Y UTILIZO SOLO UN POCO PARA CREAR UN EFECTO SOMBRA EN MIS PARPADOS.

    LA BASE CLARA SERIA SOLO PARA MI ZONA DE OJERAS. SERIA UNA PERDIDA DE TIEMPO COLOCAR UN MAQUILLAJE INCOMPLETO EN MI ROSTRO. GRACIAS A OLAY ME SIENTO ORGULLOSA DE LO QUE SOY Y LO QUE TENGO: UNA PIEL HERMOSA Y FRESCA ESPERANDO PARA SER MOSTRADA AL MUNDO!

    BELLEZA ES SALUD. MI ROSTRO SE VE SALUDABLE Y BELLO GRACIAS A MI CREMA OLAY LISTA PARA LA PERFUMERIA, EL TRABAJO Y TODO LO QUE SE PRESENTE EN MI DIA....

    QUE MAS PUEDO PEDIR?

    YA ME HA PASADO. Y SIEMPRE ME SIENTO COMODA CUANDO LAS PERSONAS PREGUNTAN QUE PRODUCTOS DE BELLEZA UTILIZAS PARA TENER UNA PIEL TAN SALUDABLE Y BONITA? JAJA LA RESPUESTA SIMPLE ! UN CREMA DE USO DIARIO OLAY. TE HIDRATA Y MANTIENE TODO EL DIA!

  • 22

    Avatar de arimari !

    ¡Qué bueno! Marcela, "lo has clavao". Si yo fuera directivo del departamento de marketing de Olay, tendrías de inmediato un puesto fijo en la firma. Genial, y ahí va un voto positivo para ti. :)

  • 23

    Avatar de deseada !

    SUEÑO: si duermes poco, esas hora luego te pesarán, así que para intentar quitártelas de encima, yo usaría una crema que tenga un toque de maquillaje, te hidratará y nutrirá la piel al ser una crema, y te unificará e iluminará al tener un toque de maquillaje, un dos en uno para estar perfecta en poco tiempo, y luego,máscara de pestañas para dar profundidad a la mirada, un toque suave de colorete en las mejillas para completar el look fresco que nos ha facilitado el tratamiento(hidratante+toque de maquillaje) y por último, un brillo de labios, ante todo, naturalidad y frescura para borrar la falta de sueño de tu cara y resplandecer!

  • 24

    !
    | 2 estrellas

    Arrebatadora y dormilona.

  • 25

    Avatar de caffetera !

    Yo haría una visita a la perfumería con esos minutillos.

  • 26

    !
    | 2 estrellas

    10 MINUTOS tengo 10 minutos y una cara de sueño horrible, debo mejorrlo con un lapiz negro, una barra de brillo y dos sombras una clara y otra mas oscura.

    SOLUCION segun MOLOSA

    Me labo la cara con agua bien fria para despejarme y espabilar un poco eso me dara una buena sensacion de frescor y bienestar a la vez que me despejara para parecer menos cansada, ya que parte lo que vemos en el rostro es espejo de como nos sentimos.

    aplico la sonbra clara en el parpado movil y la oscura en la cuenca o banana para dar un pco de profundidad y delieon a ras de pestañas el parpado movil. dejo descargado la zonde las pestañas inferiores para descargar el ojo y eliminar asi el cansancio a la vez que he profundidad usando las sombras.

    aplico un poco de brillo de la barra en la zona inferior del arco de la ceja para levantar la mirada y que parezca menos cansada. otro toque de brillo en la zona alta de los pomulos en para darbuen aspecto. y por ultimo otro poco de brillo en los labios.

    os puedo asegurar que aunque escribirlo lleve mas tiempo, hacer todo esto son menos de 10 minutos y despeja lamirada dando buen aspecto y eliminando el cansancio

  • 27

    Avatar de silvinuchi !

    DIEZ MINUTOS, son los que tengo para llegar corriendo al cuarto de baño, plantarme frente al espejo, tomar mis pinturas y empezar con el cuadro. En la sencillez está el buen gusto así que pinto la raya inferior de mis grandes ojos, coloreo los párpados móviles con la sombra clarita y pinto mi boquita de piñón. ¡Para que luego digan que tiramos horas frente al espejo!

  • 29

    Avatar de yoisaljo !

    Sueño:Primero agua fria muy fria,los diez minutos a la perfumeria,se quedarian en 5m,¿porque?pues clarisimo,directamente a por OLAY Definity Colour Enhancer,luego la barra de labios y Voilà ,preparada para comerme el mundo.

  • 30

    Avatar de iris2001 !

    Sueño: Cuento con una base clara, un lápiz rojo y a las once 10 minutos para ir a una perfumería.

    Para empezar las 11h ya es poco tarde para arreglarme pero en fin, agua fresquita para quitarme el mal humor, la base clara la aplicaré estendiendole bien, ya que soy más bien morenita por tanto el efecto máscara, no se yo... la utilizaré mejor para iluminarme mirada y quitarme un poco las ojeras, el rojo es un color que odio para los labiós, los mios son gorditos y el "only you" no es mi canción favorita asi que paso de el. Con lo cual bajo rápidamente a la perfumeria, me doy unos toquecitos con un clinex y el probador de los polvos de Bourjois bronzing powder, ya me cambia el color de la cara y resplandece, los labios con un bálsamo que siempre llevo en el bolso es de pediatrics y por último como el probador de los rimels me da cosa, pues me compro uno de total effect y ¡¡lista y divina para salir pitando!!

  • 31

    !
    | 2 estrellas

    CAOS: En primer lugar usaría la crema antiojeras por todo el rostro, para hidratar en la medida de lo posible mi cara. Buscaria algún tono claro para poner en todo el párpado móvil, algún tono rosa claro incidiendo en el lagrimal para darle luz a esa zona e iluminar la mirada y marcaría el hueso de mi párpado con algún tono medio como por ejemplo marrón topo y lo difuminaría bien hacia arriba para que simplemente le diera profundidad a mis ojos, no emplearia ningún color que intensifique mis ojeras como azul, verde o morado. Con un lápiz marrón delinearia mi párpado superior incidiendo en el borde, de mas fino en el lagrimal a más grueso en el borde exterior del párpado y con alguna sombra color rosa claro daría unos toques en mis mejillas para acentuar un estado saludable. Con el carmín simplemente daría algunos toques en mis labios y lo extendería con el dedo para que no quedara excesivamente marcado, sino simplemente unos labios con un poco de color con un aspecto como de recien mordidos.

  • 32 Comentario moderado

  • 33

    Avatar de makeupclo !

    Lo primero que haría es pintarme los labios de un color llamativo para que toda la atención se centrara en los labios, ya que como no tenemos base ni corrector, pues para desviar la atención de los posibles defectos que podamos tener en el rostro. Después con una sombra clara daría puntos de luz estratégicos en el rostro y con un delineador enmarcaría un poco la línea de pestañas para dar más profundidad a a la mirada.

  • 34

    Avatar de ecliptica !

    Sueño:Tienes una base clara, un lápiz rojo y diez minutos a las 11h para hacer un viaje rápido a una perfumería.

    Lo primero lavar bien la cara con agua fría para activar la circulación del contorno de ojos y extender bien la base para iluminar y corregir. Pintando sobre la mano con el lapiz rojo y mezclando un poco de la base consigo un tono muy suave de colorete para tener buena cara y también lo aplico sobre el párpado móvil para darle un poco de color. En la escapada a la tienda voy corriendo a por la false las effect y un gloss transparente. ¡Perfecta para afrontar el día!

  • 35

    Avatar de emakis !
    emakis | 2 estrellas

    CAOS: Primero me pondría el antiojeras, con un lápiz verde oliva me haría la raya del ojo, con un lápiz rojizo daría unos toques sobre las mejillas y lo difuminaría mucho para dar rubor, por último unos toques con el carmín en los labios y listo.

  • 36

    Avatar de mapiruni !

    Utilizaria lo poco que tengo, si solo tengo antiojeras, me taparia bien las ojeras, y con eso corregiria alguna manchita roja, granito si es que lo tengo. Me pondría un tono de sombras de los que tengo, y pintaria mis labios.

  • 37

    Avatar de annushka !

    SUEÑO: Medios para combatir: una base clara y lapiz rojo. Empezaría con lavar la cara con agua fria para despertarme a mi y activar la circulación de la cara, echandome agua una y otra y mas otra vez, a lo mejor gastaría dos minutos solo para esto. Luego la base en capa fina por toda la cara y el lapiz rojo en modo de colorete comedido. Recoger el pelo para que no de sombras y a correr. Sí aun me da tiempo por el camino conseguir un roll-on antiojeras o Total Effects de contorno de ojos mejor que mejor. Me lo podría aplicar en cualquier momento, incluso allí mismo o en el transporte, luego tmbn a lo largo del día en los puntos estratégicos (contorno, plegues de nariz-boca, entresejo para mantenerlos jugosillos) Hala! A comerme el día!

    -- editado por última vez a las 09:45

  • 38

    Avatar de lobina !
    lobina | 2 estrellas

    SUEÑO. Lo primero que hago es poner en práctica un truco infalible de mi abuela: disuelvo una aspirina en un poco de agua y me la paso por la cara. El efecto flash es inmediato. Entonces corro a la perfumería y compro mi Total Effects. Como ya sé lo que busco, no tardo nada, así que tengo tiempo de tomarme un buen capuccino italiano y de ponerme mi Total Effects en el baño de la cafetería. Cuando vuelvo al trabajo, mucho más despejada, sólo tengo que maquillarme con la base clara y utilizar el lápiz rojo para labios, párpados, mejillas y... lóbulos de las orejas para conseguir buen aspecto y frescura.

  • 39

    Avatar de eridanis_nadir !

    SUEÑO: Ilumino mi cara con la base blanca, tapando primero ojeras y luego dándome toques con la base en la nariz, sobre los labios, bajo las cejas, etc. para dar apariencia de piel fresca. Con el labial improviso un colorete. Corriendo a la perfumería me haría con una máscara de pestañas, que abre mucho el ojo. Y listo, lo importante es dar buena cara iluminando, tapando ojeras y aplicando color en las mejillas,...la máscara da el toque final.

  • 40

    Avatar de Ashura_love !

    A mi me ha tocado "diez minutos" aunque en realidad diría que cinco... jajaja. Lo primero es la hidratante con color y corrector de ojeras. colorete, máscara de pestañas, y una barra natural o brillo en el espejo del ascensor. esa era mi rutina de maquillaje cuando trabajaba... ahora que oposito ni eso :( pero al menos tengo más tiempo para mi rutina de exfoliantes, cremitas y mascarillas por la noche :)

  • 41

    Avatar de marguita !

    FIESTA+CALOR+BASE,LAPIZ,SOMBRAS Y CREMA: Las prisas es lo mío, ir corriendo a todos lados, pintarme en el bus...eso sí soy incapaz de salir sin un mínimo retoque asi que estos básicos es lo q suelo llevar siempre...bueno me falta un rimmel!todo lo llevo en tamaño muestra en mi kit de emergencia (vivo en continua emergencia...jajajajaja) primero y más importante la crema porque mi piel es muy chunga y al aplicarla me doy ligeros pellizquitos y aprovecho la bajada en el ascensor (si voy sola) para hacer muecas horribles q despiertan la circulación de mi careto mañanero, gracias a dios mi cara se recupera bien de la falta de sueño así q sólo necesito un poco de base en zonas conflictivas(poros dilatados, párpados y arco d la ceja y poco más), luego el lapiz, rayita en la waterline de arriba y m pinto cn el mismo lápiz negro un poco en el párpado y difumino cn el dedo, queda una ligera sombra gris en el extrmo del ojo, si llevo una sombra clarita aplico un poco de luz en el otro extremo (lagrimal)!! et voilá!(un poco de rimmel sería genial pero si no hay no hay...)... CLIN 10 min!