Compartir
Publicidad
Publicidad

Los rellenos faciales

Los rellenos faciales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy en día son muchas las personas que se animan a mejorar su aspecto físico y todo gracias a los nuevos tratamientos estéticos que no requieren pasar por el quirófano ni por la temida anestesia. En la mayoría de los casos se utiliza anestesia local, similar a la que utilizan los dentistas y esto da seguridad a los pacientes, ya que las infiltraciones médico-estéticas y el láser están sustituyendo a técnicas más agresivas como los liftings.

En el caso de los rellenos faciales con sólo unos pinchacitos podemos conseguir unos resultados sorprendentes, aumentar el volumen de nuestro rostro, más pómulos, unos labios más carnosos e incluso alisar la piel. Algunas celebrities como Naomi Campbell o Elsa Pataky son asiduas a estos tratamientos.

Las sustancias que se utilizan para el relleno son biocompatibles, como Scultra un material sintético biodegradable y Radiesse un gel que contiene cristales naturales de calcio que se inyectan debajo de la piel para corregir arrugas y surcos o para dar volumen a determinadas zonas del rostro.

Otros rellenos son Restylane y Juvederm hechos con ácido hialurónico, los resultados de estos productos son más duraderos que otros, como el colágeno o las inyecciones de grasa.

Los rellenos permanentes o implantes duran eternamente ya que no son reabsorbidos por el organismo, suelen ser de origen sintético y los resultados no son tan naturales porque pueden provocar desplazamientos o encapsulamientos, un claro ejemplo son los labios de la top Esther Cañadas donde se observan pequeños bultitos.

Para inyectar las sustancias se utiliza una aguja muy fina en las zonas a tratar, los resultados no son inmediatos sino graduales, dependiendo del resultado que se desee se necesitará de una a más inyecciones, una vez que se consigue la apariencia deseada el tratamiento dura entre seis meses a dos años dependiendo de la sustancia utilizada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos