Compartir
Publicidad
Publicidad

Existe el transplante de vello púbico

Existe el transplante de vello púbico
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tema pelos en las mujeres es un problema peliagudo. En general la guerra contra el vello es la que mantenemos todas: la depilación y todos los métodos posibles. Pero algunas mujeres no se sienten cómodas sin vello púbico y ha nacido un nuevo servicio médico-estético: el transplante de vello púbico.

Aunque no llego a comprender el por qué, es un tipo de transplante que tiene su demanda. Una decisión muy muy personal que tiene todo mi respeto. Las razones por las que disminuye la densidad del vello púbico son básicamente por el paso del tiempo, un problema de alopecia o por depilación excesiva.

¿Sabíais que para el transplante se coge el pelo de la zona inferior de la nuca? Ese pelo es el que tiene más características similares al vello púbico. Aunque desde mi punto de vista, como mujer que no es especialista en este tema, no le veo la similitud. En fin, los expertos en el tema así lo afirman.

nuca

Existen dos tipos de intervención: el transplante por extracción directa de unidades foliculares (FUE) y la tira de pelo. En cualquier caso, se aplica anestesia local y todo el proceso puede durar 2-3 horas. Las pequeñas costras que salen posteriormente desaparecen en menos de una semana.

¿Os haríais un transplante de vello púbico? Este tipo de opiniones son difíciles de responder si no te encuentras en la misma situación. Pero os puedo asegurar que yo no lo haría, tener poca densidad de vello púbico, o sencillamente no tenerlo, es algo que no me molestaría en absoluto.

Pero las que estén motivadas y lo deseen, seguro que queréis oir hablar de precios. La intervención ronda los 3.000 euros. Es posible realizar ese transplante a cualquier edad y dudo que saber que el vello transplantado puede crecer algo más que el habitual sea un problema.

Fotos | kekkoz, júbilo·haku
Vía | IMEMA
En Arrebatadora | Tinte para el vello púbico, La depilación íntima femenina que menos me gusta: el cigarrillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio