Compartir
Publicidad
Publicidad

Eliminar la cuperosis con láser

Eliminar la cuperosis con láser
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La cuperosis es un antiestético problema que afecta tanto a hombres como a mujeres. En general las pieles sensibles y finas con tendencia a la sequedad son más propensas a sufrir las antiestéticas "venitas".

Lo cierto es que la mejor solución para la cuperosis es el láser, las cremas pueden ayudar a aliviar nuestra piel de la sensación de tirantez y picor o a camuflar las "venitas" con cremas en tonalidades verdosas pero por desgracia no a erradicar este problema de nuestro cutis. Podemos gastarnos grandes cantidades de dinero en cremas sin obtener los resultados esperados, ya que las rojeces o venitas permanentes únicamente pueden eliminarse con el láser.

Hay varios tipos de láser para tratar de manera específica las diferentes lesiones, dependiendo del tamaño y la profundidad.

  • IPL: lasér de luz pulsada intensa, permite modificar la luz para alcanzar la profundidad deseada y adaptarse a los diferentes tipos de piel.

  • Nd-YAG: este láser es más penetrante lo cual es más indicado para lesiones profundas.

  • V-Beam: con este láser podremos eliminar los angiomas planos y las arañitas. Tiene un sistema de enfriamiento que disminuye las molestias.

El precio de la sesión depende del tipo de cuperosis y del tipo de láser a utilizar, pero oscila entre los 120 y los 250 euros por sesión.

Mientras nos decidimos en si hacernos o no el láser lo mejor en mi opinión es utilizar alguna crema específica para este problema como Rosaderm (11 euros) u otras cremas de farmacia que sean suaves y libres de perfumes como Diroseal de Avène (12 euros) o Rosaliac de la Roche Posay (13 euros), para proteger nuestra piel y mantenerla hidratada. Las cremas de farmacia suelen ser más económicas (pero no menos buenas) que las que nos venden en perfumerías y pensándolo fríamente el ahorro puede ser grande y gastárnoslo en unas sesiones de láser donde si obtendremos resultados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos