Compartir
Publicidad

Yass&Co, un paraíso urbano en medio de Barcelona

Yass&Co, un paraíso urbano en medio de Barcelona
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué hacemos las mujeres cuando tenemos un mal día? Muchas optan por ir de shopping, otras por evadirse detrás de un gran capucchino y un buen cupcake, y otras prefieren mimarse e irse a hacer la manicura y la pedicura. Si eres de estas últimas en Barcelona hay tu lugar perfecto: se llama Yass&Co y es el paraíso para las amantes de las uñas.

Situado cerca de Francesc Macià, este pequeño paraíso urbanita está decorado al más puro estilo de Luís XV de Francia combinado con el neobarroco italiano de Marco Polo dónde el tratamiento de manos y pies resulta una auténtica experiencia religiosa. Entre todas las técnicas que usan encontramos: shellac (lo más demandado últimamente), esculpido acrílico, relleno acrílico, pedi spa, manicura 3D...

Sólo entrar en el establecimiento el suave aroma de té de menta te teletransporta inmediatamente a los cuentos de las mil y una noches.

yass_02

Un equipo de profesionales te atenderán para ofrecerte lo mejor de su experiencia y creatividad, así que puedes dejar todo tu cuerpo en sus manos que está a salvo.

yass_03

Además (y por si fuera poco) un abanico completo de tratamientos estéticos: los masajes son un punto fuerte, aunque la cavitación es una buena opción para la puesta a punto a las vacaciones. ¿Podrás resistirte a los encantos de Yass&Co?

yass_04

Página Oficial | Yass&Co En Trendencias Belleza | Manicura de fantasía: un diseño original con esmalte negro, rojo y blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos