Compartir
Publicidad
Publicidad

Yass & Co., el paraíso para las amantes de la manicura

Yass & Co., el paraíso para las amantes de la manicura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses que conocí un lugar del que os quería hablar. Pero hasta hoy no había encontrado el momento ni las palabras exactas. Se trata de Yass & Co., un pequeño centro estético en plena ciudad condal donde los pequeños detalles cobran mucha importancia. Pero hoy me centraré en su apartado de manicura, pues son especialistas en ésta.

Y es que no en todos sitios puedes encontrar todas las colecciones de Chanel, YSL, Opi, Dior... Incluso sus colecciones limitadas las encuentras allí. Y es que su dueña es una amante de la manicura, es por eso que quiere lo mejor para sus clientas.

Fue entrar y quedarme enbobada viendo la cantidad de colores que tienen expuestos en su mostrador: colores clásicos, vivos, pastel... Piensa en un tono y allí está. Lo mejor es ir sin una idea fija, pues entienden de tendencias y según tu estilo y personalidad te recomiendan un tono u otro. Lo cuál me parece una estupenda idea.

yas_02

Asidua a este lugar

Tal y cómo os expliqué ayer, cada vez son más las bloggers que eligen su manicura en función al outfit del día. Y una fan incondicional de este lugar es Mariona Planas de Diario de estilo. Se atreve con todas las tonalidades, tanto es así que en una de sus últimas apariciones lo hace con un tono de uñas en color plata purpurina.

yas_03

Pero si nos fijamos bien nos damos cuenta que éstas se han pintado en degradé. ¡Me encanta! Encuentro que es una forma original de decorar tus manos.

yas_04

¿Qué os parece el resultado final? ¿Conocíais el lugar?

Fotos | Diario de estilo En Trendencias Belleza | Yass&Co, un paraíso urbano en medio de Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos