Compartir
Publicidad
Publicidad

Visitamos el Centro de belleza "Perfums Estètica" en Girona

Visitamos el Centro de belleza "Perfums Estètica" en Girona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Foto © Cristina F. Martel para TRD Belleza

Cada centro de belleza es un mundo. Su éxito no solamente depende de la calidad de las marcas de cosmética que utilizan y de la aparatología sino de la profesionalidad de sus esteticistas y su dominio de las distintas técnicas. Hoy os cuento mi experiencia con el centro "Perfums Estética" de Girona ciudad.

Su propietaria y directora es Ester Arnau, una joven profesional con grandes dotes de empresaria que ha sabido sacar partido de sus conocimientos, su experiencia y del local de 120 metros cuadrados donde está ubicado el centro en el barrio de Sant Narcís.

Mostrador
Foto © Cristina F. Martel para TRD Belleza

En la primera foto podéis ver la entrada acristalada y la pequeña sala de espera. En ella se encuentra el mostrador de venta de productos de belleza. Las sillas blancas están colocadas de forma que la clienta queda inteligentemente de espaldas a la calle.

No es una calle comercial, es estrecha y no luce. Casi sería mejor que el cristal central, el más grande, fuera parcialmente semiopaco para mayor intimidad de la clienta. Aunque, como son muy puntuales con sus citas, la sala de espera suele estar vacía.

Las cabinas

Pasillo
Foto © Foto: © Pema Produccions

Este es el pasillo que distribuye las 5 cabinas de que disponen. Todas son distintas con elementos decorativos comunes: la pureza del blanco, el minimalismo y los detalles florales de bienvenida. Quisiera que viérais las demás fotos del interior bajo ese mismo ambiente de luz indirecta, tenue y con velas de té. Es así en realidad, las demás fotos son mías y no soy más que una aficionada a la fotografía, no le hacen justícia.

Cabina masaje
Foto © Cristina F. Martel para TRD Belleza

En la foto superior, una cabina de masaje y tratamientos corporales. Disponen de aparatos como el LPG, una ducha Spa, una cabina especial para manicura y pedicura donde la clienta está cómodamente sentada en un sillón. En la foto inferior, la misma cabina vista desde otro ángulo con la mesa de manicura.

Todo está impecable y muy limpio, desde las estanterías del mostrador de la entrada, los espejos de las cabinas, debajo de las camillas hasta el cuarto de baño con ducha. Paredes recién pintadas, ningún rincón con humedad, toallas blancas inmaculadas. Cuidan todos los detalles al milímetro.

Cabina manicura y pedicura
Foto © Cristina F. Martel para TRD Belleza

4 esteticistas y 2 marcas de cosmética profesional

Todas las esteticistas están diplomadas y han recibido varios cursos de formación en Madrid en el centro Guinot. Las dos marcas de cosmética profesional que trabajan son Guinot y Natura Bissé, dos marcas que gozan de gran prestigio en la profesión. Natura Bissé está representada en la provincia de Girona por Selective Distribution Brands, S.L. capitaneada por Helena Subietas y Marisa Domínguez como Area Manager.

Otras marcas con las que trabajan en este centro son Skeyndor, GErard's, OPI y CND para uñas.

manicura
Foto © Cristina F. Martel para TRD Belleza

El valor añadido de estas dos empresarias es la atención constante que dedican a sus representadas. La directora del centro me cuenta el gran apoyo en publicidad, formación e información, búsqueda de novedades y escaparatismo (la especialidad de Marisa) que obtiene por parte de ellas. Y puedo dar fe de ello porque conozco personalmente cómo trabajan por motivos de mi propio trabajo.

Mi experiencia como clienta

LPG
Foto © Cristina F. Martel para TRD Belleza

He conocido de primera mano este centro a raíz de una invitación de Natura Bissé para un tratamiento facial. Podéis leer en qué consiste el Diamond Experience Cryo-Repairing Lifting aquí, un facial de 90 minutos special reafirmación y remodelación del rostro.

Mi valoración de la ejecución del protocolo del tratamiento por parte de la esteticista es excelente: por el trato amable y respetuoso, por su eterna sonrisa y por su trabajo. Le estuve haciendo preguntas durante la sesión y contestó paciente a todas ellas (con lo preguntona que soy siempre ... ).

Todo el equipo son mujeres jóvenes con experiencia y de trato muy amable. Se desviven por personalizar los servicios, me sentí muy cómoda y acompañada todo el tiempo. Al finalizar cualquier servicio ofrecen una infusión a la clienta en una bandeja, tomarse esos 5 minutos tras una sesión de depilación, manicura o LPG es un detalle por su parte que aprecias mucho.

Es una diferencia cualitativa respecto a centros donde el tiempo apremia que les honra. No llegas tarde porque se retrase la esteticista, no te sientes un número más de las citas del día sino una verdadera clienta. Un saber hacer que no todos los centros saben ofrecer.

Relax
Foto © Cristina F. Martel para TRD Belleza

Más información | PerfumsEstética.com En Trendencias Belleza | Caldea, los beneficios cuerpo/mente de pasar un día en un centro lúdico termal En Embelezzia | 'Diamond Experience Cryo-Repairing Lifting' de Natura Bissé. Una doble experiencia de belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio