Compartir
Publicidad

SHA Wellness Clinic se amplía con nuevas unidades y tratamientos

SHA Wellness Clinic se amplía con nuevas unidades y tratamientos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La clínica de bienestar y estilo de vida saludable, SHA Wellness Clinic, se ha renovado y ha evolucionado con una significativa ampliación que duplica el tamaño del área médica y wellness. De este modo, incorpora nuevas especialidades e instalaciones ofreciendo así un enfoque más integrativo, aunando terapias naturales con los últimos avances de la medicina científica, sin olvidar la importancia de una nutrición saludable y terapéutica adaptada a la vida moderna.

002.jpg

El tamaño de la nueva área es de 2.000m2, distribuidos en tres plantas de diseño moderno y minimalista. Con este nuevo espacio, SHA suma 27.000m2 construidos y más de 15.000m2 de jardines. Esta nueva renovación ha añadido nuevas unidades y tratamientos entre las que destacan la unidad de estimulación capacidad cognitiva y prevención de Alzheimer, unidad de medicina regenerativa y de células madre, unidad capilar y prevención de caída del cabello, unidad de hidroterapia, lipoescultura, Crioterapia a -200º y Unidad de Dermatología (entre muchas otras).

008.jpg

Por último, SHA incorpora nuevas instalaciones como una piscina de natación climatizada, un estudio de Pilates, una nueva sala fitness con maquinaria Tecnogym de última generación, nuevas cabinas de tratamiento y un huerto ecológico donde se cultivan gran parte de los alimentos que se utilizan en el restaurante Shamadi.

sha-sept14-195.jpg

Este nuevo edificio se ha creado bajo la supervisión del arquitecto Carlos Gilardi y los interioristas Elvira Blanco y Francisco Palacios.

En Trendencias belleza | The eyelash Atelier, el lugar idóneo para mimar y cuidar tu mirada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio