Compartir
Publicidad
Publicidad

La función del nanoroller en las limpiezas de cutis

La función del nanoroller en las limpiezas de cutis
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hacerse un tratamiento de cutis en casa no es lo mismo que hacerlo en un centro de belleza. Por razones de peso como las ampollas de biológico que añaden a la mascarilla, por ejemplo. Otra razón que potencia los resultados en cabina es el uso de accesorios como el nanoroller, el rodillo multipunción que veis en la foto.

Son instrumentos de uso profesional que no solo no están al abasto del público sino que no conviene utilizarlos si no sabéis muy bien cómo funcionan, para qué sirven y cómo aplicarlos. Este consejo es para el nanoroller y cualquier otro accesorio profesional.

Bien utilizado por una experta, potencia la penetración de los productos durante una limpieza de cutis. Fijaos bien en la superficie de color fucsia: son microagujas. ¡Huyyy qué yuyu! Sí, son microagujas que hacen muchísimos microorificios en la piel cuando lo pasas sobre ella.

Lo que se quiere conseguir es maximizar la penetración de los principios activos, una absorción muy superior a la que se obtiene aplicándolos con las manos. Es decir, llegan más principios activos más lejos en el interior de la piel. Tanto como 200 veces más, según demuestran estudios realizados recientemente en Alemania y EEUU.

El de la foto es un nanoroller manual y existen también nanorollers eléctricos. Estos últimos vibran mientras trabajan sobre la piel para que los micropinchazos no se noten tanto. De todos modos el efecto de este utensilio no es doloroso ni invasivo. Puede que molesto pero no doloroso: si lo fuera nadie dejaría que le pasasen este rodillo por la cara.

Así que si tu esteticista de pronto te saca el nanoroller, no te asustes: no es un arma de tortura sino de belleza.

Vía | Clínica Planas Day En Trendencias Belleza | Consejos para alargar los efectos de tratamientos estéticos: liposucción, Lipomassage, manchas, Francia sigue plantando cara a la cirugía: prohibidos los implantes de relleno para el aumento de mamas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos