Compartir
Publicidad
Publicidad

Kid's Beauty, el centro de belleza exclusivo para niñas

Kid's Beauty, el centro de belleza exclusivo para niñas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Os voy a soltar incluso antes de empezar que la idea de un centro de belleza infantil me parece una gran mala idea. Kid's Beauty es una empresa norteamericana que acaba de instalarse en Milán, Italia. Sólo atienden a clientas menores de 14 años.

Manicura, pedicura, maquillaje, masajes, extensiones o tatuajes al agua: son los servicios estrella del centro al que acuden pequeñajas como la de la foto. Podeis llamarme antigua o lo que querais pero eso es despertarle una necesidad a la niña que no necesita a su edad.

Para empezar, es una edad a caballo entre ser niña y mujer. Las influencias actuales de ser mujer a una edad demasiado temprana ya son suficientes en el mundo de la moda y en sus círculos sociales en las escuelas para que encima acudan a un centro de belleza.

Listado de servicios

Y además es una rutina que no se pueden permitir: ¿podrán más adelante? Eso espero o lo pasarán mal. Está claro que hay ocasiones en las que puede ser un premio, como acicalarse para Navidades o Carnaval. Pero eso es una tentación para madres belleza-adictas que no estoy segura si ven la cuerda floja por donde andan.

En fin, aunque desde el centro aseguran que lo enfocan siempre como un juego y no como un culto al cuerpo, el maquillaje y otros servicios de belleza no son un juego a esa edad. A 10 años, a 12 años ... Si tuviera una hija, seguro que se esperaría a ser mayor.

Más información | affaritaliani.it En Arrebatadora | Generación Diva: obsesionados por la belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos