Compartir
Publicidad

Y ¡por fin! conocimos el look de novia de Tatiana Santo Domingo

Y ¡por fin! conocimos el look de novia de Tatiana Santo Domingo
3 Comentarios
Publicidad

Aunque se trató de una "discreta" y privada boda de alrededor de 400 invitados, al fin pudimos conocer el look de quien ya es mujer de Andrea Casiraghi, el hijo de la princesa Carolina de Mónaco. Como ya lo pudimos intuir gracias a las imágenes de su despedida de soltera, Tatiana Santo Domingo fue fiel a su estilo y no sorprendió de ninguna manera... eso sí, tanto ella como su marido lucieron radiantes en este día tan importante. La novia vistió un vestido de encaje de Missoni y una vez más lo acompañó con el pelo suelto y una corona de flores blancas. Se puede ver que Tatiana iba un poco más maquillada de lo habitual con los labios en tono frambuesa y colorete a juego, aunque sin duda lo suyo es un estilo muy natural.

Personalmente me ha gustado que a pesar de tratarse de la boda del miembro de una familia real, los novios hayan decidido que sus looks respetasen el estilo boho que los ha caracterizado hasta el día de hoy, aunque no dudo que vayan a recibir muchas críticas por ello. ¿A vosotros que os parece?

Imágenes | Trendencias En Trendencias Belleza | El estilo hippie-chic de la despedida de soltera de Tatiana Santo Domingo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio