Compartir
Publicidad

Y más nail art de las famosas en la Gala del Met 2013

Y más nail art de las famosas en la Gala del Met 2013
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer ya vimos un buen repaso que nos dejó mi compañera Carolina L. en la que veíamos algunas de las manicuras y nail art que nos dejaron las famosas en la Gala del MET 2013.

Sin embargo, ahora que hemos tenido más tiempo para investigar, las celebrities nos han dejado en sus cuentas de Twitter e Instagram un buen número de fotografías donde podemos apreciar más de cerca los diseños que eligieron para decorar sus uñas, así que veamos más de cerca cuáles fueron sus diseños.

Para empezar tenemos a Coco Rocha en portada que nos dejó esa imagen en su Who Say, donde no sólo nos mostraba su look, sino también su manicura en tonos negros y dorados, muy acorde con el look elegido, llamativa sin duda.

Rosie Huntington-Whiteley

rosiehw

Ahora tenemos a Rosie Huntington-Whiteley que quiso lucir unas uñas con este diseño que nos mostró en su Instagram. En este caso, sobre una base marrón oscura, mientras que en la punta optó por un tono más claro, un blanco roto, con la técnica de la esponja. Un buen resultado para dar un toque distinto a las uñas.

Miley Cyrus

Rosie Huntington-Whiteley

El Nail Art elegido por Miley nos lo mostró Carolina, sin embargo aquí lo podemos apreciar más en pleno esplendor. Se trata de un diseño en glitter muy grande dorado que cubre todas las uñas, creando un gran relieve tal y como vemos en su Instagram. Demasiado para mi gusto, aunque para una fiesta de este tipo con temática punk no me parece descabellado.

Nicole Richie

nicole riche nail art met 2013.

Más discretas fueron las uñas de Nicole Richie como vemos en su Instagram, pero es que ella con el pelo blanco ya tenía demasiado look llamativo. Esta vez tenemos un diseño en granate y dorado, donde dando una forma redondeada a nuestras uñas, pintamos una especie de corazón invertido. Ya vimos muchos de estos diseños, o muy parecidos, para San Valentín.

Rita Ora

rita ora nail art met 2013

Rita Ora directamente optó por las uñas postizas con un diseño bastante llamativo también como vemos en su cuenta de Instagram. Sobre una base nude, se marcan las medias lunas en blanco, salvando la diferencia de tonos entre ambos con un motivo decorativo dorado y unos avalorios que forman una línea vertical en la uña. La verdad, no me gustan nada.

Katy Perry

katy perry nail art met 2013

Si ya su look era de lo peorcito y de lo más recargado, no podíamos esperar menos de su nail art y siendo, además, una fanática de esta técnica. El caso es que Katy Perry mostró en su Twitter este diseño de tipo geométrico en dorado, con incrustaciones de piedrecitas rojas, detalles azulados... Espantosa, para qué más.

Jessica Alba

jessica alba nail art met 2013

Muy adecuada a su look la manicura de Jessica Alba y que nos dejó en su Instagram. Así tuvimos un tono negro para manos y pies, ¡para qué más!

Nina Dobrev

nina dobrev nail art met 2013

Claro, que siempre las hay como Nina Dobrev que prefieren la sencillez y así lo vemos en su Who Say, simplemente un tono rosado, sin más. Mucho mejor.

Emmy Rossum

emmy rossum nail art met 2013

A través del Who Say de DKNY nos mostraron el nail art elegido por Emmy Rossum, la cual ya vimos que llamó mucho la atención por su peinado. En este caso, sobre una base transparente adhirieron esa especie de redecilla blanca, deconrando con incrustaciones de piedras y avalorios, que junto con tanto anillo me parece demasiado recargado, dicho sea de paso.

Julianne Hough

Julianne Hough nail art met 2013

Original y bastante chula la manicura de Julianne Hough que vimos en su Instagram, donde juega con los negros, unos mates, unos con glitter y otros esmaltes arenosos logrando un buen efecto muy adecuado a la situación.

Sienna Miller

sienna miller nail art met 2013.

Y por último tenemos a Sienna Miller que fue un punto más allá con eso del punk y nos dejó una manicura con tachas que me encantó, aunque no es muy apta para acercarla a la cara (propia o ajena, a medias u otros complementos...

¿Qué os han parecido estas manicuras de las famosas?

En Trendencias Belleza | Los looks más extremos de la Gala del MET 2013 En Trendencias Belleza | Las manicuras y los accesorios más punk que se lucieron en la gala del Met 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio