Compartir
Publicidad

Whitney Houston, tres looks con la que quiero recordarla

Whitney Houston, tres looks con la que quiero recordarla
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La notícia de la muerte de la cantante y actriz Whitney Houston es triste, decepcionante, frustrante. Soy fan incondicional de la diva que, de nuevo, ha dejado el mundo del espectáculo y perdido su vida por culpa de su drogadicción. Muchas son las fotos que circulan por todos los medios de comunicación que la muestran demacrada en sus últimos años de vida. Éste es mi post homenaje a Whitney, 3 looks con la que quiero recordarla para siempre.

Es imposible no oir en nuestra cabeza las canciones que formaron parte de la banda sonora de El Guardaespaldas, una película que hemos visto todas varias veces. En el film llevaba una melena corta y recta, el peinado que más ha llevado y que creo se sintió más cómoda.

Con sus rizos naturales o alisado, era una mujer muy guapa y versátil, le quedaban perfectamente varios estilos de peinado. El pelo corto le quedaba más elegante y sofisticado, los rizos siempre han sido más desenfadados y juveniles. Pero a su genotipo de mujer negra le quedaban fantásticamente los bucles. Lo que no me convence de la foto superior son sus cejas.

witheyhouston-liso

Pocas veces la vimos con melena larga, aunque sí con mechas y el color aclarado hacia el rubio. En esos looks, su maquillaje ideal eran las sombras doradas en párpados y brillo de labios en todos muy naturales. Tenía una piel envidiable, lisa y firme. Fueran reales o pincel de photoshop, un detalle de gusto es que adaptara el color de las cejas al cabello. Prefiero cómo le quedaba su color natural, castaño oscuro.

Whitney-Houston I have-Nothing

Así es como quiero recordarla, como la mujer energética, activa y apasionada en el escenario que fue. Una vez dominados sus rizos rebeldes de su adolescencia, lo tuvo todo en belleza. Un cuerpo moldeado, una piel bonita, un rostro bello. Parece ser que no fue suficiente. Adiós, Whitney, no será posible olvidarte.

actuacion-WhitneyHouston

En Trendencias Belleza | Amy Winehouse nos deja su música y un look muy particular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos