Compartir
Publicidad

Vicky Martín Berrocal lanza sus primeras (y muy personales) fragancias

Vicky Martín Berrocal lanza sus primeras (y muy personales) fragancias
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vicky Martín Berrocal es de las que se atreve con todo. Lo mismo lanza su línea de ropa, que presenta sus nuevas fragancias, porque sí, a falta de una, han sido dos los perfumes que la sevillana ha querido crear, con un sello de lo más personal. Y es que una de ellas se llama Alba, igual que su hija, y Eterna, que precisamente ha presentado esta misma semana.

Vicky Martin Berrocal2

Vicky llegó enfundada en un atrevido look, su clásico ahumado de ojos en negro y su recogido con raya al medio, un clásico también en ella.

Llevaba mucho tiempo buscando crear mi propio aroma y gracias a Nuvaria he podido expresar a qué huele mi mundo

Igualmente, Vicky acudió a la presentación a los medios por la mañana con un vestido de flores muy primaveral y un look en la misma línea del anterior

Visual Alba Min

Y así ha sido, la diseñadora ha creado dos fragancias: por un lado tenemos Alba que es una fragancia pura y muy refrescante gracias a las notas de melocotón y el casis que trasmite delicadeza y envuelve la piel en notas de jazmín y magnetismo gracias a la firma amaderada del sándalo.

Visual Eterna Min

Mientras, Eterna es sensual y pasional, para una mujer irresistible a través de las habas tonka, con una combinación de jazmín y flor de vainilla.

Eso sí, lo que Vicky nos deja muy caro es que tanto una como la otra son dos aromas que le inspiran mucho. El primero tiene una frescura y un optimismo único, como su hija y lo ha diseñado pensando en ella. Mientras que Eterna es un aroma que envuelve, con mucha fuerza y una personalidad muy especial.

De esta manera, Vicky Martín Berrocal se une a las famosas con perfumes en el mercado que ya están disponibles en perfumerías y grandes superficies seleccionadas con un precio muy económico de unos 11,95 €.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Consejos de belleza de Vicky Martín Berrocal
En Trendencias Belleza | Eva González presenta su segunda fragancia, Boreal

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio