Compartir
Publicidad

Úrsula Corberó y Clara Lago conquistaron con su "smokey eyes" en el estreno de su última película

Úrsula Corberó y Clara Lago conquistaron con su "smokey eyes" en el estreno de su última película
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco os decía que el smokey eye nunca pasa de moda y justamente hace un par de días Úrsula Corberó y Clara Lago me lo recordaron con sus perfectos ahumados en el estreno de "Quién mató a Bambi" en Barcelona... era exactamente el tipo de maquillaje que exigían sus outfits y por supuesto, no decepcionaron. Hoy vamos a revisar sus looks y dar algunas claves para conseguir un resultado tan bueno como éste.

Tanto Úrsula como Clara optaron por darle el protagonismo absoluto a la mirada combinando el look con mejillas y labios más naturales. No quiero decir que esta sea la regla (un ahumado y unos labios potentes también funcionan, sólo deben estar equilibrados), pero es la opción clásica y para algunos, la más juvenil y elegante.

Clara Lago en el estreno de

En cuanto al estilo y los tonos elegidos Clara se decantó por uno un poco más suave al utilizar una sombra marrón sobre el delineado negro, de tal forma que la sombra oscura no llega muy cerca de las cejas. También optó por un tono de labial un poco más subido (aunque no demasiado), y un sutil toque de brillo.

Ursula Corbero en el estreno de

Por su parte Úrsula llevó un ahumado mucho más marcado y en estricto negro. Para lograr esa potencia es recomendable utilizar un lápiz negro para utilizarlo como base e intentar un delineado lo más pulido posible. También es importante utilizar un par de sombras marrones o grises para hacer las transiciones y por supuesto difuminar tanto en los párpados superiores como en los inferiores.

Mis productos para un buen ahumado

Smokey Eye Kajal Eye Liner de Bobbi Brown

Como base voy a elegir un lápiz que estoy utilizando desde hace algunos días y del cual os hablé hace poco: se trata del Smokey Eye Kajal Eye Liner de Bobbi Brown y de cuyos resultados estoy bastante satisfecha. Incluso lo utilizo en la línea de agua y me dura bastante más que muchos otros lápices que tengo.

Paleta Monster-Bride Rick-Baker y MAC

Aunque sé que cada una tiene sus sombras favoritas para hacer ahumados esta vez voy a elegir la paleta The Monster Bride de la colección de Rick Baker para MAC, ya que contiene todas las sombras para hacer un ahumado como este incluyendo la mítica "Carbón".

Mascara Baby Doll YSL

Por último, una máscara que me deja "pestañas de infarto" es la Baby Doll de Yves Saint Laurent, así que es la que os voy a recomendar hoy. Aporta mucho volumen y longitud, así que sería el broche de oro para conseguir un look ideal.

¿Os ha gustado el look de las dos actrices españolas?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | La gala Art+Film nos deja cuatro peinados ideales para llevar con un vestido de fiesta En Trendencias Belleza | Smokey Eye, lo nuevo de Bobbi Brown para lograr buenos ahumados en minutos, ¡y además duraderos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio