Compartir
Publicidad
Publicidad

Un peinado no apto para la alfombra roja: Ashley Judd y Phoebe Price

Un peinado no apto para la alfombra roja: Ashley Judd y Phoebe Price
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hay peinados que directamente no deberían existir. Y es que a veces las celebrties quieren arriesgar tanto y llamar la atención que lo acaban logrando. Pero no con un resultado positivo. Y eso mismo es lo que le pasó anoche a Ashley Judd y Phoebe Price. La elección de su vestido junto a su peinado y maquillaje hicieron que fueran de las más votadas en la lista de las peor vestidas. Y es que a veces el vestido no lo es todo: importa la actitud, el maquillaje y el peinado.

Y el de ayer elegido por Ashley Judd no le favoreció para nada. Me gusta cuando la actriz opta por su corte melena suelta, pero anoche quiso aportar volumen con un recogido con tupé en XXL que no le sentaba bien. Es más, parecía que la hubiera peinado su peor enemigo.

Entre el vestido que le iba grande en la zona del escote y ese recogido imposible, la actriz fue de las más criticadas, ¿qué os parece?

Lo mismo le pasó a Phoebe Price: su vestido repleto de volantes, falda asimétrica y una gran flor en la pechera fue demasiado. Y no casó para nada con su peinado: melena suelta y ondulada, lo que daba un aspecto todavía más recargado a su outfit final. Además se pasó con el iluminador de ojos, lo que hizo que estuviera en primera posición en la lista de las peor vestidas de anoche.

ash_02

¿Os parece que hay para tanto?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Kelly Osbourne se apunta a la manicura millonaria de Azature para los Emmys
En Trendencias Belleza | Courtney Cox es la nueva estrella de Pantene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos