Compartir
Publicidad

El truco de Elizabeth Hurley para parecer 10 años más joven que puede parecer una exageración

El truco de Elizabeth Hurley para parecer 10 años más joven que puede parecer una exageración
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tiene 53 años, pero su piel parece mucho más joven. Y Elizabeth Hurley agradece ese rostro que envejece tan bien a un truco de belleza que puede parecer una locura, pero que según ella funciona. No se trata de los productos que use sino de cuántas veces los usa al día. Si pensabas que la rutina beauty de las coreanas era una locura, espera a escuchar cómo se cuida el rostro Elizabeth Hurley.

Según ha declarado en una entrevista en la revista inglesa Woman & Home, Elizabeth Hurley hidrata su rostro nada menos que seis veces al día y su cuello hasta diez veces. Vamos, que se pasa todo el día con el tarro de crema dale que te dale. Lo que no sabemos qué hará con su base de maquillaje tras darse hidratante de nuevo ¿se la volverá a aplicar?

Según ha declarado en alguna entrevista, la actriz usa habitualmente la crema Resilience Lift de Estée Lauder, tanto la versión de día como de noche, una crema de definición y firmeza especial para pieles secas, que estimula su propia producción de colágeno y elastina. Su precio es de 82,50 euros, pero al ritmo de uso de Elizabeth Hurley, se le tiene que acabar en un abrir y cerrar de ojos. También afirma que utiliza el tratamiento en spray de La Mer The Mist, con un precio de 70,95 euros.

Pero aplicarse tantas veces la crema ¿no será perjudicial y contraproducente? Según la esteticista Renée Rouleau, aplicarse más de dos veces al día crema puede ser beneficioso para mantener la piel hidratada, pero que si se aplica crema en exceso, la piel no tiene capacidad de absorber todo el producto, por lo que no es necesario en absoluto hacerlo tantas veces.

Como sabemos, tanta crema puede llegar a obstruir los poros y causar imperfecciones en la piel, por lo que posteriormente debería tener una rutina de limpieza facial en profundidad para eliminar los excesos.

Renée Rouleau opina que lo más importante para tener una piel sana es aplicarse varias veces a lo largo del día crema con SPF para protegerla del daño solar. Rouleau afirma que evitar el sol es más importante en la prevención del envejecimiento que tener la piel húmeda constantemente con la hidratante. Y si queremos aumentar los niveles de hidratación, podemos añadir aceite para la piel además de la crema facial.

Foto | Gtres

Más información | My domaine

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio