Compartir
Publicidad

Tres peinados y una manicura con los que Blake Lively nos ha vuelto a conquistar

Tres peinados y una manicura con los que Blake Lively nos ha vuelto a conquistar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blake Lively se encuentra en plena promoción de su última película, por lo que la hemos ido viendo con grandísimos looks a cada cual más llamativo. Eso sí, una vez más, sus peinados y sus manicuras nos han conquistado por completo y no queremos perder la oportunidad de coger ideas de cara a estos días de verano para estar siempre perfectas.

Tres recogidos de los que tomar buena nota

Blake Lively 2

Comenzamos por el último de sus looks, un recogido ideal para cualquier momento. Y es que Blake ha lucido un moño bajo ligeramente ladeado, con raya también a un lado. Además, han querido dar un toque más pulido pero manteniendo siempre esa textura de la actriz que tanto nos flipa. Sin duda, un peinado genial tanto para ir a trabajar y vencer al calor, o para salir en cualquier momento de este verano.

Blake Lively 3

Continuamos con una trenza también ladeada. Esta vez es una trenza bastante deshecha de medios a puntas con raya a un lado y que luce sobre su hombro.

Blake Lively 4

Un peinado que puede ser súper elegante a pesar de su efecto messy que, además, es muy fácil de hacer.

Blake Lively 5

Y luego tenemos otra trenza pero completamente diferente. Y es que en esta ocasión, Blake apostó por un peinado mucho más pulido, con coleta alta y trenza espiga en la propia coleta. Un peinado con el que ya la hemos visto en alguna otra ocasión pero con el que siempre nos convence.

Una vez más, estos peinados son obra de su estilista de confianza, Rod Ortega que siempre nos convence sobremanera.

Una manicura con las que flipar

Y terminamos con esta pedazo de manicura que no nos puede gustar más. Se trata de un diseño gráfico de Elle, la encargada habitual de vestir las uñas de Blake, en la que sobre una base muy natural, traza unas pequeñas líneas de colores con las que consigue un resultado espectacular, genial para el verano.

Una vez más, Blake nos ha conquistado.

Fotos | Gtres, @soledadblardone y @blakelively
En Trendencias Belleza | Totalmente en shock con el "nuevo look" de Blake Lively durante sus días de rodaje en Madrid
En Trendencias Belleza | La manicura de Blake Lively es la muestra de amor más original (y extraña) que hemos visto en una red carpet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio