Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Tienes un evento formal próximamente?: entonces toma nota del recogido trenzado de Emma Watson

¿Tienes un evento formal próximamente?: entonces toma nota del recogido trenzado de Emma Watson
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de día se estrenó 'La Bella y la Bestia' en Londres y como ya es costumbre, una de las cosas que más expectativa causó (además de la película, por supuesto), fue el look de su protagonista. Emma Watson sorprendió a los asistentes con un look muy acorde al estilo de la premiere y lo que más atención llamó fue su precioso vestido y original recogido.

El vestido, una creación de Emilia Wickstead, fue todo un acierto. El corte en apariencia sencillo pero con una cola que quitaba el aliento... su color azul cielo le sentaba de maravilla y su estilo le aportaba un aire angelical a la actriz.

 Emma Watson2
 Emma Watson

El maquillaje fue bastante natural, con algunos toques de luz en la piel y labios rosa para dar un poco de color al conjunto. Sin embargo el protagonista indiscutible fue el peinado, un original recogido hecho a partir de muchas trenzas pequeñas que se entrecruzaron para crear un efecto casi tejido. Además me encanta el aspecto que le brindan los reflejos de su pelo, creo que es una opción perfecta para una ocasión formal, aunque obviamente para lograr una réplica necesitará mucho talento y tiempo.

¿Os gusta el recogido?. ¿Lo llevaríais?

Imñagenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Tenemos los mejores looks de los Goya 2017. Y las ganadoras son...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos