Compartir
Publicidad
Publicidad
Taylor Swift luce irreconocible en su último (y flipante) videoclip
Celebrities

Taylor Swift luce irreconocible en su último (y flipante) videoclip

Publicidad
Publicidad

Taylor Swift ha estado apartada de la vida social durante mucho tiempo pero, aprovechando los MTV VMA 2017 que se dieron cita anoche en la ciudad de Los Ángeles, la cantante ha lanzado nuevo trabajo llamado 'Look what you made me do'... Y como era de esperar, ha dejado flipada a media población. Los cambios de look son constantes y muy varipintos, mostrándonos el mejor lado de la cantante y el más creepy. Además, las RRSS han enloquezido gracias a todo el simbolismo que acompaña a Taylor en todo momento. ¿Sabéis de qué hablamos?

Al más puro estilo Thriller

Como si de un remake de Thriller de Michael Jackson se tratara, Taylor se viste de zombie y deja a todo el mundo alucinado. Sí, esa de ahí es la cantante en plena actuación. ¿Lo mejor? En una de las lápidas se lee el nombre Nils Sjöberg, pseudónimo que usó Swift para los créditos de la canción 'This is what you came for' con Calvin harris (su ex novio).

Taylor Swift Look What You Made Me Do 13

Labios y uñas a conjunto

La cantante se toma un baño de diamantes donde los labios y las uñas van a conjunto en un llamativo tono de color rojo. Muchos dicen que esto hace referencia al robo que sufrió Kim Kardashian en Paris el pasado año, aunque también destaca un billete de un dóllar (podría ser un guiño al juicio que le ha ganado a David Mueller.

Taylor Swift Look What You Made Me Do 10

De rojo y dorado

Con la melena suelta, engominada y raya a un lado, la cantante luce como nunca la pareja cromática de tojo y dorado. Los fans aseguran que ese trono simboliza el que establecieron en 2011 Kanye West y Jay-Z. Además, luce anillos de serpientes para hacer referencia a los Snapchats que le dedicó en su día Kim Kardashian, sin olvidar la frase que se lee en el trono "Et tu brute", tomada de Julio César de Shakespeare y que se utiliza a menudo expresar la conmoción y la ira cuando un amigo te traiciona.

Taylor Swift Look What You Made Me Do 18

¿Esa de ahí es Katy Perry?

La guerra se abre también a Katy Perry, y este look lo dice todo. ¿Se trata de una colaboración de la cantante de Bon Appétit? No, tan solo es Taylor emulándola con Grammy incluido. Al final de la escena muere, y muchos han señalado que es una manera de decirle a Miss Perry que su carrera está acabada.

Taylor Swift Look What You Made Me Do 7

La presidaria más sexy

Balanceándose en una jaula con un traje naranja al más puro estilo presidaria... ¿Qué nos quieres decir con eso Taylor? Muchos han analizado la imagen y han coincidido en que ese tatuaje de allí coincide con el que lució Kendall Jenner en la portada de V Magazine.

Taylor Swift Look What You Made Me Do 1

Los fans de Katy Perry (de nuevo) no estarán contentos

Los fans de Katy Perry a menudo se les conoce como Katy Kats, es por eso que esta escena con máscara de gato no ha gustado a muchos. Además, la escena del robo podría hacer referencia a la demanda que le hizo a Apple Music para que pagara a los artistas y el abandono de su música en Spotify.

Taylor Swift Look What You Made Me Do 3

Sacando su lado más oscuro

La cantante ha sido criticada en muchas ocasiones por contratar a un squad de mujeres modelos que lucen igual, como si genéticamente fueran perfectas. El guiño viene cuando taylor se convierte en la jefa de un armamento de robots/modelos, todas ellas exactamente iguales.

Taylor Swift Look What You Made Me Do 16

El lado más ochentero

Con melena rizada y repleta de volumen, Taylor nos muestra su lado más ochentero. Aunque sus fans se han fijado que le acompañan ocho bailarines, la cifra que podría ser seña de sus ocho ex-novios: Tom Hiddleston, Calvin Harris, Joe Jonas, Taylor Lautner, Harry Styles, Conor Kennedy, Jake Gyllenhaal y John Mayer. Para hacerlo más evidente, los bailarines lucen una camiseta con un I love TS, la misma inscripción que lució Tom Hiddleston durante el 4 de Julio cuando salía con la cantante.

Taylor Swift Look What You Made Me Do 12

El lado más Geek de la cantante

En la camiseta aparecen algunos de los nombres de sus BFF's como Selena (Gomez), Todrick (Hall), Alana (Haim), Danielle (Haim), Este (Haim), Blake & Ryan (matrimonio Reynolds-Lively), Ed (Sheeran) y Martha (Hunt).

Taylor Swift Look What You Made Me Do 4

Otros looks a tener en cuenta

Sabemos que a la cantante le gustan los videoclips trabajados y con muchos cambios de vestuario, y estos son algunos de los otros estilismos vistos durante el clip.

Taylor Swift Look What You Made Me Do 15
Taylor Swift Look What You Made Me Do 23
Taylor Swift Look What You Made Me Do 24

El resultado final

Será mejor que te pongas cómoda y empieces a disfrutar del espectáculo...

En Trendencias Belleza | ¿Conoces a la nueva Taylor Swift?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos