Compartir
Publicidad

Los siete mejores looks beauty de la alfombra roja que hemos visto en la Fiesta Time

Los siete mejores looks beauty de la alfombra roja que hemos visto en la Fiesta Time
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Gala de la Revista Time se celebró anoche en honor  a las 100 personas más influyentes, cita a la que por supuesto no  faltaron  celebrities paseándose por las alfombra roja y  dejándonos así sus  mejores looks beauty . Maquillajes y peinados que nos vienen genial para inspirarnos en esta época de ceremonias. Estos  fueron los siete mejores de la noche. 

Emilia Clarke

 

Emilia Clarke vuelve a acaparar todas la miradas ahora que estamos inmerson en la octava y última temporada de Juego de Tronos. La actriz logró estar preciosa con   melena midi peinada hacia dentro con raya ladeada y perfectamente pulida. Su maquillaje destacó especialmente por el rojo fresa en los labios y una piel aterciopelada. 

Taylor Swift

Taylor

 

Una de las protagonistas de la noche fue Taylor Swift que esocogió un look de princesa muy romántico para el cual su cabello fue peinado con un recogido effortless con trenzas deshechas en los laterales y mechones hacia el rostro. Para potenciar el resultado lució  una diadema joya  de flores.

Julianne Moore

 

De los maquillajes más bonitos de la noche encontramos el de Julianne Moore,  que destacó especialmente por la luminosidad tan bonita que se logró en la piel y por los tonos melocotón utilizados tan favorecedores. En cuanto a su recogido fue muy acertado, un moño bajo wet que fue adornado con hojas blancas.

Brie Larson

 

El look de Brie Larson destacó por ser un look muy natural y sereno, que resaltaba de manera perfecta su belleza natural. Para lograrlo se ha trabajado perfectamente la base de maquillaje y la luz de la piel, sin olvidar unas perfectas cejas o resaltar las pestañas para que el efecto no sea deslavado. En la misma línea relajada ha sido su recogido de acabado wet.

 

Martha Hunt

 

El falso short bob de Martha Hunt fue uno de los más elegantes y preciosos de la noche. El acabado effortless que se le aportó y los sutiles mechones sueltos lograron un resultado más casual y a la vez ideal para cualquier evento. Por supuesto la elección de labios rojos fue la más acertada para complementar el look.

Sophia Bush

 

Ya hemos visto en nuestra última selección de recogidos de celebrities que lucir mechones sueltos es de la opciones favoritas. Sophia Bush fue de las que escogió lucir mechones largos y marcados por ondas hacia el rostro para enmarcar así las facciones. Pero los mechones no solo estuvieron presentes en la parte de delante sino también en el recogido, dejando partes de cabello sin recoger.

Petra Nemcova 

Dl U431131 062

La modelo es muy fan de lucir el cabello suelto siempre que puede y las ondas son su opción favorita, anoche no dejó pasar la ocasión para llevar su melena suelta con unas bonitas ondas que se intensificaban más de medios a puntas. Una melena perfecta para las noches de verano.

Fotos | Gtres, Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio