Compartir
Publicidad
Publicidad

Sienna Miller, nos gustas más con tu melena despeinada

Sienna Miller, nos gustas más con tu melena despeinada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actriz Sienna Miller ha sido en muchas ocasiones creadora de tendencias pero no solo con su vestuario sino también con sus peinados.

Le gustan los cambios y rápidamente se aburre de verse con el mismo corte de pelo. De hecho, desde que hace unos meses se hiciese una melena midi la ha lucido de diferentes formas, lisa, ondulada... pero como más me gusta es con este efecto despeinado y voluminoso.

Gtres U269521 065

La media melena recta y lisa puede llegar a aburrir, si buscas un efecto más informal puedes hacer como Sienna Miller que despeina su melena con una precisión muy estudiada.

El peinado parte de una raya a un lado, echando parte del cabello hacia el otro lado lo que hace que ya ganemos en volumen, para conseguir ese toque despeinado y más cuerpo nos podemos ayudar de las planchas para hacer ondas rotas, en el caso de la actriz las puntas también se despuntaron.

Gtres U269521 050

Podemos pensar que este tipo de de peinados de efecto despeinado y casual no casan con vestidos románticos, como vemos en Sienna el peinado hace que se rompa un poco la formalidad y gane en frescura.

10088375

Para este tipo de peinados donde deseamos que el volumen sea el protagonista debemos recurrir a productos que nos ayuden en la tarea, uno de los últimos productos que estoy usando para este efecto es el Miracle Styling Mousse Volume de Aussie, es como una espuma, se debe aplicar sobre el cabello húmedo y secar, si nos ayudamos con el difusor o nos ponemos rulos el resultado se potencia aún más. Ah, y su olor a regaliz... ¡me chifla!

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Looks de película: Sienna Miller en Alfie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos