Compartir
Publicidad
Selena Gomez estrena nuevo videoclip, pero todo lo que podemos mirar es su corte bob noventero
Celebrities

Selena Gomez estrena nuevo videoclip, pero todo lo que podemos mirar es su corte bob noventero

Publicidad
Publicidad

Selena Gomez lleva un par de semanas enseñándonos fotos de lo que sería su nuevo videoclip. Por eso no nos ha sorprendido demasiado su estética sesentera, lleno de looks retro que prometen inspirarnos todo el verano. Pero el verdadero protagonista del vídeo musical es su melena. Y no, no se la debemos a ninguna peluca. Esta vez, el corte de la cantante es 100% real.

El pelo de Selena Gomez ha regresado a su formato bob, aunque con unos aires muy vintage gracias a ese flequillo recto y a ese peinado con volumen digno de la mismísima Anna Wintour. "Este look está inspirado en las escenas de amor de los años 1960. Selena es muy creativa y siempre tiene una idea de lo que quiere. En este caso buscaba algo de época con un giro muy moderno" afirma Danielle Priano, su peluquera.

Esta decisión estilística no es ninguna tontería. Cualquiera que tenga flequillo sabe que es todo un compromiso. Cuesta deshacerse de él una vez lo has cortado. Por eso sabemos que Selena Gomez estará luciendo este nuevo peinado durante un tiempo. Aunque después de su melena rubia platino el pasado marzo, parece que la millennial no le teme a ningún cambio de look. Nosotros le tomamos la palabra. No para el verano, porque llevar flequillo en verano es difícil. Pero sí prevemos que será el corte favorito del otoño, con sus aires naïve y femeninos.

Fotos | @selenagomez.

En Trendencias Belleza | Selena Gomez vuelve a cambiar de look: esta vez se atreve a raparse la cabeza.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio