Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson nos deja dos looks ¡wow! en su promoción de Los Vengadores en Londres

Scarlett Johansson nos deja dos looks ¡wow! en su promoción de Los Vengadores en Londres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Scarlett Johansson se encuentra en plena promoción de su la peli de "Los Vengadores Endgame". Ahora le ha tocado el turno a Londres donde la actriz nos dejó sin palabras tanto en la premiere de anoche como con el look elegido para el día de hoy ya que son totalmente impactantes y con los que no pasar desapercibida en ningún momento.

Así, por un lado, para la noche ha optado por un recogido maravilloso efecto wet, de gran originalidad, con raya al medio. Un peinado obra de la estilista de celebrities, Jenny Cho.

El maquillaje, por su parte, lo ha firmado Frankie Boyd marcado por el maravilloso efecto glow de la piel, ese que todas queremos lucir, y los labios en granate, ya que para los ojos vemos un ligerísimo delineado y un toque de sombras nude que pasan desapercibidas sobre lo demás. Un conjunto digno de copiar.

Scarlett Johansson 2

Sin embargo, durante la rueda de prensa de hoy, Scarlett le ha invertido la combinación y ha dado todo el protagonismo a los ojos con sombras violetas con cierto toque neón que hacen que todas las miradas se vayan a ellas. Además, no se olvida de potenciar también el under line con una tonalidad de la misma gama. Unas sombras que combinan a la perfección con el vestido de Michael Kors elegido para la ocasión.

Está claro que Scarlett está dispuesta a dejarnos looks que den mucho de qué hablar.

Fotos | Gtres y @jennychoohair

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio