Compartir
Publicidad
Rose Inc. no es una firma de belleza, pero nos trae todos los entresijos del mundo beauty hollywoodiense
Celebrities

Rose Inc. no es una firma de belleza, pero nos trae todos los entresijos del mundo beauty hollywoodiense

Publicidad
Publicidad

Ella es una de las reinas del estilo chic y sofisticado. Por eso, cuando hace unos días anunció el lanzamiento de Rose Inc., dejamos volar la imaginación y creímos que lanzaría una línea de belleza. Como diría la Vecina Rubia, "nos hemos hecho ilusiones y nos han quedado preciosas". Sin embargo, Rosie Huntington-Whiteley no se ha atrevido con el mundo de la cosmética (aún), sino con el de los consejos beauty. Estos son los trucos de belleza que esta insider puede contarnos.

"Mis momentos favoritos de la época en la que trabajaba como modelo eran los que pasaba en maquillaje y peluquería. Me fascina todo lo que comprende ese mundillo. Probarlo todo, olerlo todo, llevármelo todo." afirma la ex-modelo. Y por eso se ha atrevido a lanzarse como emprendedora de su nueva empresa, un site de belleza lleno de creatividad, inspiración e imágenes, todas ellas sacadas del imaginario de Rosie Huntington-Whiteley.

El resultado es como una especie de diario personal muy cuidado. En él, el color rosa es el protagonista como fondo de una plataforma llena de venta de productos, consejos beauty, experiencia como modelo y actriz en el mundo de la belleza y descubrimientos cosméticos que quiere compartir con el mundo. Algo que Gwyneth Paltrow ya hizo con su web Goop, combinando una visión experta que interesa con trucos e ideas que te contarían tus amigas. Si tus amigas fuera Rosie Huntington-Whiteley, claro.

Entre las secciones de la web encontramos la columna tutorial Beauty Notes, una guía para tener la piel de una supermodelo o The Spill, una breve mirada dentro de los bolsos de los grandes iconos de belleza. También hay una sección dedicada a nuevos lanzamientos de belleza, productos must o trucos handmade para poner a prueba en tu casa. Desde luego, las amantes del beauty hemos encontrado un nuevo referente al que recurrir cada mañana como lectura ligera.

Fotos | Rose Inc.

En Trendencias Belleza | Desvelamos la rutina de belleza y productos de Rosie Huntington-Whiteley para un look perfecto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio