Compartir
Publicidad
Rihanna en persona te enseña sus trucos de belleza (siempre y cuando puedas pagar su clase)
Celebrities

Rihanna en persona te enseña sus trucos de belleza (siempre y cuando puedas pagar su clase)

Publicidad
Publicidad

Si hay una mujer en el universo beauty a la que admiremos, esa es Rihanna. Sobre todo si hablamos en términos de tendencias atrevidas, cambios de look y trucos de belleza. ¿Imaginas aprender a maquillarte como la mismísima RiRi? Ahora puedes, siempre y cuando tengas unos 1.300 euros a mano y un billete directo a Dubái. Porque allí es donde la cantante va a dar su masterclass makeup en directo, y nosotros ya estamos rompiendo la hucha.

rihanna masterclass maquillaje

La fundadora de Fenty Beauty siempre nos ha dejado alucinados con sus looks de belleza. Y ahora ella misma nos los va a enseñar todos en una clase magistral. Tendrá lugar el día 20 de septiembre en Dubái y, según el periódico Arab News, será un solo (e inolvidable) día. El precio de esta matrícula es de 1.497 dólares (unos 1.285 euros). Puede parecer mucho, pero todos los beneficios están destinados a la organización por la igualdad Dubai Cares y te garantiza un vis a vis con la mismísima Rihanna.

El evento está organizado por Sephora, uno de los puntos de venta de Fenty Beauty más potentes del mundo. Y la cosa no queda aquí, porque además de Rihanna (por si ella fuera poco), también estarán presententes otras estrellas de la firma beauty, como Priscilla Ono. Sin embargo, los que no tengamos el placer de asistir no podremos enterarnos de mucho, porque Gulf News afirma que no permitirán fotos o vídeos en la clase. Solo nos queda tirar de tarjeta de crédito o cruzar los dedos para que RiRi quiera compartir con el mundo lo aprendido en la masterclass.

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | Fenty Beauty by Rihanna celebra el verano a lo grande con una nueva colección con la que ya soñamos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio