Compartir
Publicidad
Publicidad
Repasamos todos los (grandes) looks de la reina Letizia en su viaje a Londres
Celebrities

Repasamos todos los (grandes) looks de la reina Letizia en su viaje a Londres

Publicidad
Publicidad

La visita de los reyes de España a Londres ha llegado a su fin. Por fin, hoy sus magestades ponen fin así a unos días en los que las visitas y las cenas de Estado se han seguido con lupa, sobre todo en lo que a la reina Letizia se refiere, dejándonos unos fantásticos looks que, como el del primer día, nos siguen sirviendo de inspiración a cualquiera de nosotras. Así que veamos todos los que ha lucido estos días.

Looks de noche

Letizia 5

Comenzaremos con los looks lucidos para las cenas y actos más protocolarios, donde la reina ha estado espléndida. Igual que a su llegada, en la primera cena, doña Letizia lució un recogido bajo con raya a un lado, una fantástica tiara y un maquillaje donde el ahumado de los ojos resalta sobre el resto. De diez.

Dl U379371 018

Y seguimos con otro gran look que, directamente, podríamos calificar de once, porque es impecable. De nuevo optando por un maquillaje muy similar al anterior, donde el protagonismo se lo llevan los ojos, aunque esta vez son más discretos que en la noche anterior.

Letizia 2

Durante la cena de gala del segundo día, la reina volvió a apostar por un recogido bajo pero a base de trenzas, esas de las que tan seguidora es, que crean un peinado ideal, totalmente remarcable y susceptible de que lo hagamos nuestro también, ¡me encanta!

Looks de día

Dl U379341 035

Y luego tenemos dos looks de día que igualmente nos han rechiflado. Por una parte, tenemos el look elegido para la vista a la Abadía de Westminster, donde la reina Letizia eligió dejarse el pelo suelto, con raya a un lado, mucho volumen y unos rizos marcados de medios a puntas.

Dl U379341 064

Una melena con mucho movimiento, muy adecuada a las circunstancias, así como el maquillaje mucho más natural y discreto.

Letizia 4

Me encantó su look al completo firmado por Carolina Herrera.

Dl U379410 002

Y, terminamos con el look de la despedida, precisamente. Para despedirse de la reina de Inglaterra, doña Letizia optó por otro tipo de peinado diferente a los anteriores: un medio recogido.

Dl U379411 021

Nuevamente vemos las ondas (más suaves que las anteriores) de medios a puntas, pero esta vez con un medio recogido que le despeja la cara y le da un aire más juvenil.

Sin duda, la reina ha estado muy a la altura de las circunstancias con looks realmente buenos de los que no podemos sacar pega alguna, sino más bien todo lo contrario. Nuevamente, ha dejado el pabellón bien alto.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | La reina Letizia nos sigue inspirando: moño bajo y tocado, la perfecta combinación para una boda
En Trendencias Belleza | La Reina Letizia nos conquista con su coleta bubble

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio