Compartir
Publicidad

Repasamos los mejores looks beauty de las famosas en la NYFW

Repasamos los mejores looks beauty de las famosas en la NYFW
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fashion week neoyorquina siempre es un gran momento para fichar esos street style con los que nos deleitan las celebrities, pero también para anotar esos looks beauty con los que consiguen estar perfectas entre evento y evento. Para que no pierdas detalle hoy te traemos la selección de los mejores looks de la semana.

Elizabeth Olsen

Comenzamos con una de mis favoritas, Elizabeth Olsen. La actriz ha conseguido estar muy guapa con un sencillo maquillaje en tonos rosas y de acabado fresco y luminoso que se centraba en resaltar sus mejillas con un toque glow. Su coleta con tupé también fue la opción perfecta para despejar el rostro.

Kate Bosworth

Dl U413187 005

Kate es de las que le da tanta importancia al outfit como a los detalles de belleza, por eso ella siempre nos sorprende con sus looks logrando estar perfecta.

Estos días la hemos podido ver tanto con melena suelta y un maquillaje en tonos melocotón con labios rojos; mientras que en otra ocasión su apuesta ha sido mucho más romántica con recogido estilo bailarina y maquillaje empolvado.

Dl U413073 002

Amber Valletta

Dl U413184 001

Divina Amber Valleta, no solo por su vestido blazer sino por su melena perfecta long midi con raya ladeada y un maquillaje en tonos neutros con el que logró resaltar aún más su belleza natural.

Priyanka Chopra

Dl U413144 001

A Priyanka le encanta seguir las tendencias y estar perfecta en todas sus apariciones, así nos lo ha demostrado la actriz en estas dos ocasiones. Maquillajes que se centran en resaltar sus labios y recogidos preferiblemente altos sin faltar una buena dosis de accesorios, jugando con las gafas de sol o las joyas como los tan deseados aros de oro.

Dl U413073 009

Nina Agdal

Dl U413073 030

Una melena muy natural para la modelo que casi siempre escoge lucir el cabello con ondas largas y un maquillaje muy fresco.

Olivia Palermo

Dl U413189 001

La sencillez en cuanto a cuestiones beauty ha sido para Olivia Palermo que ha preferido recoger su cabello en una sencilla coleta baja sin demasiada elaboración y un maquillaje al que ya nos tiene acostumbrados, labios marrones y delineado negro en los ojos.

Olivia Palermo

Kendall Jenner

Dl U413137 004

Seguir la tonalidad del vestido para crear el maquillaje ha sido todo un acierto en el caso de Kendall que ha escogido tonos lilas para resaltar sus labios y para sus ojos suaves sombras aplicadas en el párpado inferior.

Sofia Richie

Dl U413342 016

Sencilla y sofisticada ha sido la apuesta de Sofia Richie que no ha podido estar más ideal con un recogido wet y uno maquillaje en tonos neutros.

Nicky Hilton

Dl U413342 033

Lo mejor de Nicky ha sido su coleta alta con tupé, con un cierto toque desenfadado gracias a las ondas.

Hailey Baldwin

Dl U413342 001

Quien también ha seguido la premisa de combinar ropa y maquillaje ha sido Hailey Baldwin, escogiendo tonos rosas para resaltar tanto la mirada como sus labios. ¡Genial!

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Natalie Portman (y sus compañeras de reparto) deslumbran en el Festival de Venecia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio