Compartir
Publicidad
Repasamos lo mejor (y algún tropiezo) de la alfombra roja de los Premios Bafta 2017
Celebrities

Repasamos lo mejor (y algún tropiezo) de la alfombra roja de los Premios Bafta 2017

Publicidad
Publicidad

Hoy es un día de premios. Y es que a ambos lados del Atlántico tenemos entregas de premios que merece la pena ver, por un lado los Grammys y por otro los Bafta 2017 con los que vamos a comenzar este domingo.

Así, vamos a ver los mejores looks de la alfombra roja y esos que han dejado mucho que desear, porque sí, no siempre aciertan las celebrities en sus estilismos.

Grandes recogidos

Kate Middleton

Sin duda, una de las grandes protagonistas de la alfombra roja fue alguien totalmente alejada del mundo de la interpretación. Sí, Kate Middleton con un recogido bajo y un maquillaje con un punto diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Y es que la duquesa de Cambridge ha abandonado el delineado en negro de la línea de pestañas inferiores que marcaba mucho la mirada y ha optado por los ojos de gata. Muy favorecida la veo.

Dl U334573 055

Una vez más, Emma Stone lució impresionante con un medio recogido y un maquillaje muy natural donde también apostó por un delineado potente alargando la mirada.

Amy Adams

Una foto publicada por www.mojidelano.com (@mojidelanoblog) el

Un moño formado por varios retorcidos, con raya al medio y muy pulido, fue el peinado que eligió Amy Adams para una noche muy especial. Esta vez la actriz apostó por dar más dramatismo a los ojos con las sombras, sobre todo teniendo en cuenta a lo que nos ha tenido acostumbradas en sus últimas épocas en las que casi pasaban desapercibidas.

Dl U334573 051

Una foto publicada por Charmed Blog (@charmedblog) el

Impresionante Emily Blunt con un recogido tipo romántico apostando por el twist por ambos lados. En su caso también el maquillaje estuvo en la línea de marcar el delineado del párpado superior y alargarlo mucho.

Dl U334573 024

Medio recogido muy bajo (parece hasta una coleta baja) con raya al medio para Anya Taylor-Joy. Gran elección a conjunto con su vestido.

Dl U334573 084

Y también tenemos a Bryce Dallas Howard con un moño alto, muy alto y flequillo. Me gusta mucho también.

Melenas al viento

Dl U334573 042

Tenemos una novedad en esta alfombra roja con Felicity Jones que dejó de lado su flequillo, lo abrió para lucir más su rostro. Lo combinó con melena suelta con volumen en la coronilla y un estupendo maquillaje muy natural.

Dl U334573 013

La gran decepción de la noche la dejó Nicole Kidman que no eligió el mejor peinado, de hecho parecía que iba despeinada.

Dl U334573 030

Buena apuesta la de Holliday Grainger sobre todo en el maquillaje, muy sencillo, casi efecto "cara lavada" donde los labios se llevan el protagonismo.

Dl U334573 033

No ha sido de los mejores peinados que hemos visto en Sophie Turner, no me acaba de convencer, sinceramente.

Dl U334573 103

No es una melena, pero el pixie de Michelle Williams siempre va impecable.

Dl U334575 002

Y terminamos con Penélope Cruz que también hizo acto de presencia con su melena suelta, el flequillo partido hacia ambos lados muy natural.

¿Qué look os ha gustado más?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Los labios intensos se imponen en los Premios Goya 2017
En Trendencias Belleza | Todos los errores beauty vistos en la alfombra roja de los Goya 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos