Compartir
Publicidad

Recogidos vs melenas en la noche de Cannes: Marion Cotillard, Olivia Palermo...¿quién fue la vencedora?

Recogidos vs melenas en la noche de Cannes: Marion Cotillard, Olivia Palermo...¿quién fue la vencedora?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La noche de ayer en el Festival de Cannes fue un auténtico duelo entre las melenas y los recogidos con motivo del estreno de la película El Inmigrante, uno de los films más esperados.

Las melenas se dejan ver cada vez más en las alfombras rojas y además con gran éxito mientras que los recogidos siguen siendo una gran opción, y difíciles de desbancar. ¿Quién habra sido el ganador?

Las mejores melenas en la presentación de El Inmigrante

Marion Cotillard

La actriz Marion Cotillard fue de las más originales y sofisticadas con una melena que se alejaba de lo casual, muy estructurada y fija. No quiero saber la cantidad de laca que se habrá utilizado para sellar su melena sin que se mueva un pelo, eso sí, el resultado me encanta.

Isabeli Fontana

Las melenas más desenfadadas también se dejaron ver, en esta ocasión de la mano de la modelo Isabeli Fontana, raya al medio y despuntada, con intensos reflejos caramelo que se entremezclaban con mechones más oscuros. Ojo al detalle de las líneas de sus ojos, son lo más.

Izabel Goulart

Y si hay un estilo de melena que nos inunda hasta la es la que nos mostró ayer Izabel Goulart, hacia un lado y con ondas. Un peinado que me parece muy favorecedor pero cuando todo el mundo lo lleva ya pierde esa gracia...

Los mejores recogidos en la presentación de El Inmigrante

Olivia Palermo

Dentro de los recogidos encontramos la coleta de Olivia Palermo, hay a quien no le gustan demasiado las coletas para las alfombras rojas pero a mí me encantan, claro que hay coletas y coletas, en el caso de Olivia se aportó algo de volumen en la parte alta y al final de la coleta las puntas sutilmente moldeadas. Lo mejor de las coletas altas es su ¡efecto lifting!.

Bianca Balti

De los recogidos que más me han gustado de la noche de ayer fue el que llevaba Bianca Balti, era la mezcla perfecta entre sofisticado y romántico a la vez que al recaer el cabello sobre un ojo aumentaba el toque enigmático. El truco reside en ondular previamente la melena y luego recoger en la parte baja de la nuca.

Eugenia Silva

Otro de los recogidos que más me gustaron fue el de Eugenia Silva se veia muy elegante, un recogido bastante desestructurado que le funcionó muy bien.

¿Cual ha sido vuestro peinado favorito?

Fotos | Gtres | Image.net En Trendencias Belleza | Los mejores looks del Festival de Cannes 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio