Compartir
Publicidad

¿Quién fue la más guapa en los Premios Glamour Belleza?

¿Quién fue la más guapa en los Premios Glamour Belleza?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este miércoles pasado la revista Glamour entregó los premios Belleza a los mejores cosméticos del año en la discoteca madrileña Pacha. Pero hoy no hablaremos de quién se llevó los galardones si no de su ‘alfombra roja‘ por así decirlo.

Y es que bellezas tan espectaculares como Malena Costa no dudaron en asistir al evento. ¿Algo que compartieron todas? Decidieron dejarse las melenas sueltas, demostrando así que lo suyo son pelazos y lo demás tonterías. Con un minivestido en negro y clutch en metálico, la modelo se dedició por un maquillaje sencillo a base de sombra oscura para su mirada y gloss rosa en los labios.

Ariadne Artiles apareció con un ajustado vestido estilo ladylike en pailletes rojas y blancas firmado por Emmanuel Ungaro y zapatos y clutch en negro. Sus labios iban a conjunto de la prenda, también en rojo.

pgb_02

Alba Carrillo apareció con un vestido dorado y enseñando pierna de Balmain con zapatos a juego de Jimmy Choo. De este modo pudimos ver lo recuperada que está después de su embarazo. ¿Una cosa que no me gustó? Sus labios: demasiado oscuros para el atuendo.

pgb_03

Y luciendo mechas californianas apareció Vanessa Romero con un total look en negro. De esto modo le dio énfasis y protagonismo a su boca con el color rojo pasión, tal y como amí me gusta.

pgb_04

¿Con cuál de estas bellezas os quedáis?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Premios de Belleza de la revista ‘Glamour’
En Trendencias | La aburrida alfombra roja de los Premios Glamour Belleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos