Compartir
Publicidad

¿Qué tiene el lila que todas se lo ponen en el pelo? La última, Lauren Conrad

¿Qué tiene el lila que todas se lo ponen en el pelo? La última, Lauren Conrad
1 Comentarios
Publicidad

Si os digo la verdad, me encuentro bastante anonadada con el gran tirón que está teniendo el color lila en el cabello de las celebrities. Si hace unos días veíamos cómo un gran número de famosas se lo habían adaptado a sus melenas, ahora hay que hablar de una más que se une a la moda: Lauren Conrad.

Con esta imagen nos sorprendía en su Blog personal donde nos ha mostrado el cambio de look. Si bien es cierto que hace una temporada sorprendió con unas mechas fucsias que le daban un toque muy divertido, ahora se ha lanzado un paso más allá.

Lauren cuenta cómo ha decidido hacerse este cambio de forma semipermanente ya que, según dice, se trata de un tinte que dura entre seis y ocho semanas, dato que puede hacer muy atractivo lanzarse a la piscina.

Dicho esto, hay que hacer una matización dado que ayer, 1 de abril, era el día de los inocentes en aquellos lares y otros tantos, el llamado April Fools' Day. Por esta razón, hay muchas voces que dicen que este cambio de look pudiera tratarse de una broma de Lauren Conrad. Aún así, sería curioso cómo ha elegido el lila, el color que todas están eligiendo últimamente para sus looks y que tan de moda está.

Sea verdad, sea mentira, ¿qué os parece el look en lila de Lauren Conrad?

Vía | Lauren Conrad En Trendencias Belleza | El lila se cuela en el cabello de las celebrities, ¿adoptamos la tendencia esta primavera? En Trendencias Belleza | Lauren Conrad también cambia de look: adiós al rubio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio