Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Qué tendrá el mundo blogger que adelgaza a todas sus estrellas?
Celebrities

¿Qué tendrá el mundo blogger que adelgaza a todas sus estrellas?

Publicidad
Publicidad

Wow. Hoy traemos uno de esos temas densos y difíciles de tratar. A lo largo de los años el mundo blogger ha ido tomando posiciones dentro del mundo de la moda, y hoy sus estrellas gozan de condiciones de lujo y son tratadas como las nuevas caras de este mundo tan (a veces) superficial. Y si echamos la vista atrás nos damos de una cosa de lo más evidente: sus estrellas han perdido muchos kilos por el camino... ¿Es una de las consecuencias de convertirse en las nuevas modelos del s.XXI?

3u5a7301 1024x682

Todos y cada uno de los nombres que mostramos hoy ya tenían cuerpos delgados hace 6 o 7 años, pero lo cierto es que hoy en día la pérdidad de peso es más que evidente. Chiara Ferragni, Rumi Neely o Chiara Biasi tienen una legión de fans que a diario cuestionan su salud y se preocupan por ellas. ¿Hay para tanto?

Influencer Chiara Biasi

Rumi Neely

Rumi Antes Depues

La autora de Fashiontoast siempre ha sido delgada, pero desde hace unos años esa delgadez se ha vuelto extrema. Suele mostrar sus abdominales a todo el mundo, y con ellos nos demuestra que su cuerpo no tiene gota de grasa.

Chiara Ferragni

Chiara Antes Despues

Chiara es otra de esas chicas que por constitución ha sido delgada desde que la conocimos. Pero sus fans se preocupan día tras día al ver como sus facciones se han vuelto más marcadas, sus brazos se han quedado en inexistentes y sus piernas lucen mucho más delgadas.

Veronica Ferraro

Veronica Ferraro Antes Despues

Veronica es posiblemente la que ha perdido más peso de todas. A pesar de ser delgada desde siempre, sus piernas se han adelgazado mucho en el transcurso de los últimos dos años, y aunque la imagen actual es un tanto extraña (si comparamos las piernas en una y otra imagen veremos como la largada de las actuales es mayor que las de antes) podemos apreciar su pérdida de peso.

Chiara Biasi

Chiara Biasi Antes Despues

He aquí el caso más extremo: Chiara Biasi. Esta italiana siempre ha sido delgada, como todas las demás, pero su cuerpo a día de hoy luce en los huesos y repleto de músculos. El cambio es más que evidente y así lo vemos con su rostro donde han desaparecido mejillas como por arte de magia.

Fotos | Twitter @Lvca, The blonde salad, Fashiontoast, Chiara Biasi, The fashion fruit
En Trendencias Belleza | Esta Primavera inspírate en los peinados de las bloggers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos