Compartir
Publicidad

Aunque pueda parecerlo no es Kris Jenner, tan solo es Kendall Jenner con su último cambio de look

Aunque pueda parecerlo no es Kris Jenner, tan solo es Kendall Jenner con su último cambio de look
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de la familia Kardashian-Jenner es referirse -entre otras muchas cosas- a cambios de look constantes. En una familia donde las pelucas son sus mejores accesorios (sobre todo para Kylie Jenner y su interminable/completa colección), ahora es Kendall Jenner quien ha sorprendido con un look renovado, fresco y juvenil. Asemejándose cada vez más a la matriarca de la familia, la modelo no ha dejado indiferente a nadie con su nuevo corte de pelo.

¿Se trata de una versión renovada de Kris Jenner?

Pese a que Kendall Jenner cada día se parece más a su madre, Kris Jenner, lo cierto es que la modelo ha demostrado (con creces) su asombrosa belleza natural (sin entrar en el debate de si ha requerido cirugía estética o no para lograr su aspecto actual). Ahora sorprende a sus más de 103 millones de seguidores de Instagram con un renovado cambio de imagen donde un flequillo largo y asimétrico toma el control de la situación.

Aunque podría tratarse de un postizo -no sería la primera vez-, su peluquera personal Jen Atkin -fundadora de la línea de belleza OUAI Haircare- ha mostrado un vídeo de la modelo bajo un título donde aparecen unas tijeras. No sabemos si se trata de su melena real, pero lo cierto es que el nuevo cambio de look le da un aspecto más juvenil y le sienta a la perfección con sus facciones.

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Instagram @kendalljenner

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio