Compartir
Publicidad

Preciosa Natalie Portman con su último look y nosotras ya deseamos copiarlo

Preciosa Natalie Portman con su último look y nosotras ya deseamos copiarlo
0 Comentarios
Publicidad

Anoche la actriz Natalie Portman acudió a la presentación del documental Eating Animals en Nueva York, un documental que ella misma ha producido. Una vez más la actriz volvió a darnos una lección de estilo, para la ocasión escogió un original vestido de volantes y lunares de Miu Miu que no puede ser más tendencia esta temporada (sí, los lunares y los volantes son lo más it del momento), para complementar el look escogió unos potentes labios rojos y un sencillo pero ideal recogido.

Dl U406402 005

Natalie es de esas personas que con muy poco están perfectas y en parte su elegancia innata tiene gran parte de culpa. Un clásico moño bailarina recogido a una altura media, con aires más relajados ya que el efecto no era pulido, fue simplemente la opción perfecta para lucir elegante y a la vez estilizar los hombros y el cuello.

Dl U406406 008

Al igual que también fue todo un acierto apostar por un toque de color, en este caso un rojo intenso y cremoso que aportó toda la luz al conjunto, ya que apostar por unos buenos labios rojos en contraste con el blanco del vestido es todo un acierto.

Fotos | Gtres

En Trendencias Belleza | Logra el messy bun de Meghan Markle en 6 sencillos pasos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio