Compartir
Publicidad

Penélope Cruz y Rachel Weisz, mujeres a la sombra (pero deslumbrantes) en la premiere de 'Skyfall'

Penélope Cruz  y Rachel Weisz, mujeres a la sombra (pero deslumbrantes) en la premiere de 'Skyfall'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche Londres se vistió de gala para dar la bienvenida a los cines de la nueva entrega de las peripecias de James Bond. Tal es la expectación, que hasta la casa real estuvo presente en la alfombra roja. Claro, que a pesar de que la premiere de ‘Skyfall’ era el momento álgido de sus protagonistas, hubo también otras que despuntaron y se llevaron muchas de las miradas de la prensa.

Por supuesto que el flamante Daniel Craig y su nuevo villano Javier Bardem brillaron con luz propia, así como las nuevas “Chicas Bond”, Naomie Harris y Berenice Marlohe, que lucieron espléndidas igualmente. Sin embargo, todos queríamos ver a las mujeres de los dos protagonistas y con las ganas no nos quedamos de examinar los looks de Penélope Cruz y Rachel Weisz.

Penélope Cruz, chica Gold… que no Bond

Penelope-Cruz-Royal-World-Premiere-of-Skyfall

Fue difícil, pero la vimos, no se pudo escapar de las cámaras de los ávidos paparazzis. Y es que aunque no quisiese protagonismo, era inevitable que se escapase.

Puede ser que el corte de estos vestidos que usa últimamente Penélope Cruz, como éste dorado de L’Wren Scott, no sean los más adecuados a su figura actual. Es cierto que está más favorecida con otros, sin embargo, esta vez la he visto mucho mejor que en ocasiones anteriores. Claro que su cambio de peinado ha hecho mucho también.

Esta vez, nuestra Pe lució una fantástica coleta alta, con su recién estrenado flequillo desfilado que tanto le favorece. Luego, para el maquillaje, optó por la discrección, donde el eye liner bien alargado hacia arriba fue el protagonista. Unos toques de colorete melocotón y gloss de labios. Sencillo pero infalible.

Como os comento, mucho más favorecida que en ocasiones anteriores, ¿no os parece? De verla en el Festival de Cine de Toronto o el de San Sebastián.

Rachel Weisz, escondida, pero perfecta

Rachel-Weisz-Royal-World-Premiere-of-Skyfall

Claro, que si difícil fue ver a Penélope, ver a Rachel Weisz fue casi imposible, de hecho hay que conformarse con esta imagen junto a Camila Parker que una vez más vemos que va por el mismo camino estilístico, de no haber estilismo alguno…

Eso sí, de lo que veo de Rachel ya me he enamorado. Con ese vestido la veo impecable, pero es que tampoco esperaba menos de ella. Preciosa.

Rachel-Weisz-Royal-World-Premiere-of-Skyfall.

Claro, que qué mejor para completar el look que un moño romántico como el que lució, con un ligero ahumado de ojos y labial de toque marrón. Luego unas uñas rojas para dar el toque de color, resultado, un look espléndido.

¿Quién necesita Chicas Bond, teniendo a las verdaderas? ¿Qué os ha parecido?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Penélope Cruz repite look en el Festival de Cine de San Sebastián
En Trendencias Belleza | Los looks de Penélope Cruz en el Festival de Cine de Toronto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos