Compartir
Publicidad

Penélope Cruz repite look en el Festival de Cine de San Sebastián

Penélope Cruz repite look en el Festival de Cine de San Sebastián
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana hemos podido volver a tener a Penélope Cruz por nuestra tierra, más concretamente en el Festival de Cine de San Sebastián, donde la actriz se convirtió en una de las principales atracciones.

Por ello, qué menos que ver sus looks de día y de noche, donde, ya os adelanto, volvió a repetir la apuesta que ya vimos en el Festival de Cine de Toronto, ¿falta de originalidad? ¿ir a lo seguro? Todo puede ser, vosotras veréis…

penelope cruz festival san sebastian

Nuevamente vimos a Penélope Cruz con su pelo liso ladeado y un look de maquillaje igual al que ya os comentaba: ligero ahumado de ojos, mejillas anaranjadas y labios de un tono marrón muy suave. Sinceramente podía haber variado, más que nada, porque ya que no se deja ver mucho, si en dos eventos seguidos va igual, como que adolece de aburrimiento y deja mucho que desear. Al menos esta vez el vestido era mucho más atrevido, aunque para gusto del consumidor.

penelope cruz festival de cine san sebastián

Pues si la noche no sorprendió, el día tampoco mucho. Así llegó Penélope Cruz al Festival de San Sebastián: melena suelta con mucho movimiento y un look natural

Penélope Cruz

Que luego volvió a repetir, salvo por el cambio de vestido que nos dejó ver sus sinuosas curvas. Un look que le hacía flaco favor, dicho sea de paso.

¿Creéis que estamos ante un estancamiento de los looks de Penélope Cruz? Desde luego, como la vuelva a ver con ese penado ladeado, que tampoco es el que más le favorece, diría que sí.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Los looks de Penélope Cruz en el Festival de Cine de Toronto
En Trendencias Belleza | Monica Bellucci, una belleza sincera de festival en festival

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos