Compartir
Publicidad

Penélope Cruz luce natural para la revista ELLE ¡Qué pecosilla!

Penélope Cruz luce natural para la revista ELLE ¡Qué pecosilla!
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo confieso, esta imagen de Penélope Cruz, una de nuestras actrices más internacionales, me ha ganado por completo. Y no es por verla posar sin maquillaje para la revista ELLE, es porque una mujer que luce sus pecas al natural ya tiene mucho ganado, al menos para mí.

Estas manchas en la piel han sido siempre una de las cosas más comunes a la hora de querer borrar o aclarar con maquillaje, o hacerlas desaparecer con mejunjes de dudosa credibilidad, y a mí simplemente me encantan. ¿Completamente natural? Al fijarme en la boca noto que los labios están ligeramente perfilados y sus pestañas lucen oscuras y bastante rizadas. Sospecho que puede tener un perfilado permanente y las pestañas rizadas y teñidas de antemano, pero... ¿lo podríamos considerar natural? Por mi parte ningún problema, son truquillos de belleza ideales para salir a cara lavada por la calle y lucir perfecta.

Cate Blanchett

Al otro lado del charco actrices muy reconocidas también se han dejado fotografiar al natural, de actualidad Cate Blanchett que se alzó este sábado con el Premio SAG 2014. La australiana cumple este año 45 años pero... ¿Quién lo diría verdad?

Jessica Simpson

Jessica Simpson también tuvo su portada hace unos años "con la cara lavada" para Marie Claire. La actriz, con casi 34 primaveras, también lució perfecta y al menos para mí es de las más naturales a la hora de posar sin maquillaje.

¿Para el resto de las mortales? Os aconsejo que si queréis posar "al natural" os dejéis llevar por unos sencillos trucos. Una BB Cream, o CC Cream, lo más parecida a vuestra piel para realzar el tono y unificarlo, una máscara de pestañas transparente y un brillo de labios será suficiente para salir en las fotos monísima y sin que nos puedan decir que vamos maquilladas. ¡Será nuestro secreto!

Vía | Chance En Trendencias Belleza | Penélope Cruz nos presenta la colección Miracle Air de Teint de Lancôme En Trendencias Belleza | Cameron Diaz al natural... ¡Sin rastro de maquillaje! ¿Cómo la veis?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio