Compartir
Publicidad

Paz Vega deja su melena midi y nos sorprende con este pixie

Paz Vega deja su melena midi y nos sorprende con este pixie
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actriz Paz Vega ha sorprendido a propios y extraños en una de sus últimas apariciones, dentro de las fiestas previas a los Globos de Oro.

Como podéis ver, Paz ha dejado su melena midi para lanzarse a lucir un pixie en toda regla, un corte de pelo con el que muy pocas se atreven e igual de pocas se ven favorecidas. ¿Creéis que ha acertado?

Gtres U271488 004

Paz se ha decidido por un pelo corto con raya a un lado pasando el flequillo por la frente. Tal vez sea el flequillo el que no me convence del todo más que el propio aspecto de llevar el pelo corto, porque las facciones de Paz son muy bonitas, aunque he de decir que con la melena cortita que venía luciendo en los últimos meses estaba muy favorecida.

Paz Vega 1
Gtres U268529 041

Por otro lado aplaudo que haya sabido arriesgar y cambiar de imagen, ya que las que se pasan toda la vida con el mismo peinado resultan aburridas.

Lo que debes de tener en cuenta antes de pasarte al pixie

Llevar el pelo corto puede parecer de lo más práctico pero solo es así si no nos importa como nos quede el pelo, vamos si no le damos mucha importancia a los caracolillos y pelos locos o que pierda su bonita forma.

Por el contrario necesita su dedicación si deseas un pixie perfecto. Las planchas y los fijadores serán los mejores aliados.

La realidad de llevar el pelo corto es que rápidamente pierde la forma y ahí es cuando debemos decidir si continuar con el peinado y volver a arreglarlo o pasar la odiosa transición de pelo corto a melenita.

¿Qué os parece el cambio de Paz?

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Paz Vega se pasa a la media melena en la antesala a los Globos de Oro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio