Compartir
Publicidad

Paula Loves sólo necesita estos siete productos para cuidarse la piel (y le sientan de maravilla)

Paula Loves sólo necesita estos siete productos para cuidarse la piel (y le sientan de maravilla)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A casi todas nos preocupa tener una piel perfecta y ahora que llegan las navidades mucho más. En época navideña la piel se resiente y hay que cuidarla con mucho mimo. La indecisión por el qué usar y cómo nos puede provocar mucho lío, pero la estilista e influencer Paula Moya, más conocida como Paula Loves, nos mostró a través de su Instagram las claves y trucos de su rutina de belleza para cuidarse la piel con tan solo siete productos.

Los trucos de belleza de Paula Loves son sencillos, pero evidentemente una buena rutina es la mejor manera de lucir una piel estupenda. Además, la madre de Paula tiene un centro de medicina estética por lo que la estilista acude una vez al mes ha realizarse tratamientos de belleza que complementan su rutina.

En el primer paso de su rutina de belleza (tanto de noche como de día), Paula utiliza el agua micelar Sensibio H2O de Bioderma. De hecho lleva muchos años usando el mismo producto para eliminar el maquillaje y limpiar la piel. La aplica con un disco de algodón para arrastrar así todo los restos de producto y maquillaje.

Sensibio H2o Agua Micelar

Sensibio Agua Micelar está formulada con activos limpiadores de origen natural y respetuosos con la piel. El agua micelar de Bioderma limpia sin dañar la barrera de la piel, por lo que es producto indicado para pieles sensibles. Contiene extracto de pepino y la patente DAF que tienen una acción calmante. (En Amazon, por 10,90 euros).

Calendula Herbal Extract Toner

En el segundo paso de su rutina facial, Paula aplica un tónico Kiehl's. Se trata del tónico Calendula Herbal Extract Alcohol-Free Toner (250 ml) con pétalos de caléndula, raíz de bardana y alantoína que limpian, refrescan y calman la piel. Está indicado para todo tipo de pieles (de normal a grasa y sensibles) y no lleva alcohol. Se aplica con un algodón por las zonas de la piel que lo necesiten (evitando el contorno de ojos) y se puede usar por la mañana y la noche. (En Kiehl's, por 38,50 euros).

Double R Renew Repair Serum

En el tercer paso, la estilista aplica el sérum Double R Renew & Repair de la línea Abeille Royale (30 ml) de Guerlain. Se trata de un sérum antiedad que realiza un suave efecto peeling sobre la piel. Promete ayudar con la pérdida de firmeza, elasticidad, arrugas, piel apagada, poros dilatados e imperfecciones. Tiene una textura ligera y se aplica antes de la crema habitual (mañana y noche). (En Douglas, por 89,35 euros).

Contorno De Ojos Abeille Royale De Guerlain

Para la zona de los ojos, Paula usa el contorno de ojos Abeille Royale de Guerlain (15 ml). Se trata de un contorno ultra concentrado con jalea real y miel de la abeja negra de la isla de Ouessant. Tiene propiedades nutritivas y reconstituyentes para alisar, nutrir e iluminar la zona del contorno de ojos. Su textura tipo crema bálsamo se funde perfectamente con la piel. (En El Corte Inglés, por 82,80 euros).

El siguiente paso en la rutina de belleza de Paula Loves nos encanta. La influencer nos cuenta que tiene las cejas poco pobladas y usa un producto de Benefit para rellenar los pequeños huecos despoblados. Además, asegura que lleva un mes utilizándolo y nota las cejas más pobladas.

Browvo Prebase Cejas

El producto en cuestión es BROWVO! Prebase acondicionadora para cejas, una prebase que sirve para acondicionar y alisas las cejas, pero también se puede usar para realzar y prolongar la duración de otros productos para las cejas. Tiene un aplicador muy suave y su textura en gel transparente se adapta a todo tipo de cejas. Si fórmula contiene proteínas de queratina y soja que prometen unas cejas más tupidas y densas. (En Sephora, 33,95 euros).

Skin Caviar Sheer La Prairie

En cuanto a las cremas para el rostro, Paula va alternando con diferentes productos, pero ahora mismo la crema que le parece la bomba es la Skin Caviar Luxe Cream Sheer (50 ml) de La Prairie. Se trata de una crema hidratante con propiedades reafirmantes y tensoras gracias a los beneficios del caviar. Su textura ligera se desliza de manera cómoda y suave, por lo que la piel se hidrata sin tener sensación de pesadez. (En Douglas, por 322 euros).

Aceite En Crema Oriental

Por último, Paula nos cuenta que le encanta una crema hidratante corporal que utiliza después de la ducha y que le deja la piel muy suave y lisa. Se trata del Aceite en Crema Oriental (250 ml) de Deliplus, una crema que se convierte en aceite a medida que lo masajeas sobre la piel. Esta crema promete hidratar y nutrir la piel gracias al aceite de arroz (con vitamina E), escualano, ácido linoleico y glicerina. Además, contiene una fragancia exótica floral con notas de naranja verde, jazmín, vainilla... Cuesta tres euros y la puedes comprar en Mercadona.

Paula nos demuestra que con solo siete productos de belleza puede conseguir un piel ideal, pero ¿cuáles son tus cosméticos favoritos? ¿coincides con alguno?

Fotos | @paula.loves

Bioderma Sensibio H2O AR -  Agua micelar, 250 ml

Bioderma Sensibio H2O AR - Agua micelar, 250 ml

BIODERMA SENSIBIO AGUA MICELAR H2O 500 ML

BIODERMA SENSIBIO AGUA MICELAR H2O 500 ML

Guerlain, Mascarilla hidratante y rejuvenecedora para la cara - 50 ml.

Guerlain, Mascarilla hidratante y rejuvenecedora para la cara - 50 ml.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio