Compartir
Publicidad

Paula Echevarría, la mujer de rosa, en los Premios Feroz 2018

Paula Echevarría, la mujer de rosa, en los Premios Feroz 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con premios y más alfombras rojas, eso sí, esta vez tienen un sabor más patrio ya que se celebran a este lado del Atlántico, en Madrid, los Premios Feroz. En ella estamos viendo a muchas celebrities (de las que os hablaremos) pero, como no podía ser menos, Paula Echevarría es de las que destaca, así que con ella comenzamos el repaso a este gran evento del cine y la televisión nacional.

Dl U393218 195

En cuanto al diseño elegido ha sido un vestido de corte asimétrico, muy vaporoso y con mucha pluma firmado por Jorge Acuña en color rosa empolvado.

Dl U393218 194

Así, su maquillaje ha ido también en la línea de los rosa que, como ya sabemos, es con la que más a gusto se siente Paula. Así, tenemos un ahumado de ojos en tonos marrones, con labios y mejillas en rosa.

Su melena suelta con raya al medio, echada para atrás, como es plena tendencia en este momento, con el volumen y la ondulación justa, ligeramente texturizada para dar movimiento, completan el look.

¿Qué os parece este nuevo look de Paula?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | El moño de bailarina de Paula Echevarría en los 40 Principales Music Awards 2017 puede inspirarte estas navidades
En Trendencias Belleza | Paula Echevarría retoma el flequillo en su nueva película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio