Compartir
Publicidad
Publicidad

Paula Echevarría acapara todas las miradas en la primera comunión de su hija

Paula Echevarría acapara todas las miradas en la primera comunión de su hija
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Paula Echevarría se ha convertido en la máxima protagonista del fin de semana. Bien es cierto que era la primera comunión de su hija Daniella, su día, sin embargo, sus padres fueron los que acapararon los flashes de los periodistas.

El look de la ceremonia y el del día posterior, son dignos de ser copiados este verano, por ello, los vamos a ver más de cerca.

Look de la ceremonia

Dl U377639 047

Tal y como nos comentaros ya nuestras compañeras de Trendencias, Paula eligió un vestido de Dolores Promesas, rosa, de corte asimétrico, complicado pero que defendió realmente bien.

Para el cabello, Paula lució su melena suelta, con raya al medio y con una bandana de la misma tela del vestido, convirtiéndola en un accesorio precioso y muy original. Este año las bandanas y los pañuelos en la cabeza se han convertido en un must have, ahora podemos ver que también para las ceremonias lo podemos combinar de una forma espectacular.

Para el maquillaje, una tez perfecta pero no muy cargada, con un ahumado de ojos y labios rosas a juego con el vestido y el colorete. Un look muy acertado para una ceremonia de día, sin duda.

El segundo día

Dl U377687 068

Y luego tenemos el look de Paula Echevarría durante la procesión del Corpus Christi, donde nuevamente optó por un conjunto de Dolores Promesas, una de sus firmas de cabecera.

Dl U377687 008

Esta vez, nuevamente apostó por la melena suelta con raya al medio (sin duda aprovechando el peinado del día anterior), sujeta con unas horquillas en los laterales. El maquillaje quedó marcado por los labios en un tono melocotón a juego de nuevo con el conjunto. Un tono precioso para lucir este verano. Igualmente, el colorete lo lució a juego, más anaranjado, si me hicieran apostar diría que es el de YSL que nosotras también probamos porque queda así de maravilloso en la piel (y con tono bronceado es una delicia):

Chicas, apuntad los dos looks (sobre todo el primero), tenedlos muy en cuenta porque triunfaréis seguro en cualquier evento que tengáis, incluso para una noche de verano.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Probamos Sensuelle, la nueva fragancia de Paula Echevarría
En Trendencias Belleza | Paula Echevarría reaparece ideal en la presentación de su nuevo perfume, Sensuelle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos