Compartir
Publicidad
Oscars 2018: las 5 tendencias beauty que nos apuntamos para poner en práctica esta temporada
Celebrities

Oscars 2018: las 5 tendencias beauty que nos apuntamos para poner en práctica esta temporada

Publicidad
Publicidad

Aún estamos en plena resaca de los Oscars 2018, digiriendo todos los looks, diseños y celebrities que han pasado por la alfombra roja. Es el momento de analizar con lupa las novedades de la red carpet y tomar nota de los estilismos para poner en práctica las nuevas modas que están por venir. En cuestión de beauty, estas son las 5 tendencias que estamos seguros lo petarán de cara a la próxima temporada.

Melenazas de leona

Hemos visto los ya obligados bobs en la alfombra roja de manos de algunas celebrities como Saoirse Ronan o Margot Robbie. Hace tiempo que se llevan las melenas cortas y cuidadas, por eso nos ha sorprendido ver tantos pelazos XL con tanto volumen. Pero si lo dicen Jennifer Garner y Jennifer Lawrence tendremos que abrir bien los ojos, porque se convertirán en lo más.

oscars 2018 beauty melena jennifer garner
oscars 2018 beauty melena jennifer lawrence

Efecto no-makeup

Otros años han venido cargados de labios burgundy intensos y los smoky-eyes más dramáticos. Pero este ha sido todo un lavado de cara, literalmente hablando. Muchas celebrities han optado por la tendencia no-makeup, utilizando tonos nude muy naturales para ir guapas sin demasiado color, como si acabaran de despertarse. ¿Te apuntarás a la tendencia?

oscars 2018 beauty no makeup saoirse ronan
oscars 2018 beauty no makeup emily blunt
oscars 2018 beauty no makeup margot robbie

Adiós a las pestañas postizas

Lo mismo que ha ocurrido con el maquillaje ha ocurrido también con las pestañas maxi. Si el año pasado vimos ojazos con pestañas XL que marcaban la mirada y la intensificaban al extremo, ahora las celebrities han decidido optar por la comodidad y la naturalidad y aplicarse máscara renunciando a las extensiones. ¿Será el fin de la era pestañones?

oscars 2018 beauty pestañas gina rodriguez
oscars 2018 beauty pestañas gal gadot

Adornos, flores y metalizados embelleciendo el pelo

O los amas o los odias, pero el pelo (cuanto más natural mejor) se está llenando de adornos para presumir de él. Lupita Nyong'o no dudó en ponerse una diadema, pero hubo otras que lo llevaron al extremo con tatuajes metalizados o coletas llenas de flores. Excesivo para nuestro gusto, pero es el comienzo de una nueva tendencia beauty.

oscars 2018 beauty adornos pelo lupita nyongo
oscars 2018 beauty adornos pelo Danai Gurira
oscars 2018 beauty adornos pelo Andra Day

El liso extraliso

Una de las tendencias que más ha llamado la atención en la alfombra roja de los Oscars 2018 ha sido la de las melenas lisas como tablas de las raíces a las puntas. Un peinado mu popular en los años 2000, cuando las planchas del pelo eran nuestras fieles aliadas. Parece que vuelve pegando fuerte, pues fueron varias las celebrities que coincidieron en estilo de peinado.

oscars 2018 beauty liso nicole kidman
oscars 2018 beauty liso emma stone
oscars 2018 beauty liso sandra bullock

Fotos | Gtres.

En Trendencias Belleza | Todos los detalles y secretos de belleza de las fiestas post-Oscars.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio