Compartir
Publicidad
Oscar 2018: estos fueron los mejores recogidos de la noche
Celebrities

Oscar 2018: estos fueron los mejores recogidos de la noche

Publicidad
Publicidad

Es verdad que los Oscar 2018 de este año fue una gala de melenas sueltas. Sin embargo y a pesar de los pocos recogidos que vimos, vale la pena revisarlos con detenimiento, porque hay algunas pequeñas obras de arte que podríamos tener en cuenta para futuros eventos, o simplemente para deleitar la vista.

Elizabeth Chambers

Elizabeth Chambers

Lo sé, no es el recogido más elaborado del mundo, pero os imagináis al estilista preguntando a Elizabeth Chambers qué peinado llevaría a la alfombra roja más importante del año y esta respondiendo '¡una coleta!'. Pues bien, ha demostrado que no hace falta quebrarse mucho la cabeza para ir elegante y sofisticada con el peinado más socorrido de la historia.

Sofia Carson

Sofia Carson

Aquí tenemos otra coleta, esta vez baja y con una parte posterior muy lisa

Maria Menounos

Maria Menounos
Maria Menounos

El recogido de María Menounos no dejaría de ser un moño alto más de no ser por ese precioso trenzado de la parte anterior de la cabeza. Anudado con lazos y terminado en el moño propiamente dicho, sin duda es uno de mis favoritos (tomad nota si queréis estilizar un poco la silueta gracias a los centímetros de estatura que nos pueden sumar).

Samara Weaving

Samara Weaving

Me encantan los recogidos que dan la sensación de 'lo he hecho de prisa y corriendo antes de salir de casa' por la naturalidad y la sensación de moviemiento que aportan al conjunto. Tened en cuenta que lleva ondas, así que es una muy buena opción para quienes tenemos poco cabello y queremos algo cómodo y moderno.

Allison Janney

Allison Janney
Allison Janney

La ganadora del Oscar optó por un recogido más serio pero igual de favorecedor. Muy acertado el flequillo de la parte posterior porque enarca muy bien las facciones, aunque el protagonismo se lo lleva el precioso trenzado de la parte trasera. Es ideal para esos días en los que tienes que estar perfecta todo el día y salir corriendo a un evento en la noche.

Lupita Nyong’o

Lupita Nyong O
Lupita Nyong O

Si existiese un Oscar al peinado más original, sin duda se lo habría llevado Lupita Nyong’o. El cabello ha sido dividido en tres secciones, se ha trenzado y se ha rematado con una especie de 'bordado' en hilo de oro para dar la sensación de llevar una corona (o al menos eso es lo que me ha parecido al verla). Me encanta la propuesta y creo que le queda fenomenal.

¿Cuál ha sido vuestro favorito?

Imágenes | Gtres

En Trendencias Belleza | Los secretos del Buttery Blonde, el nuevo rubio de Karlie Kloss

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos