Compartir
Publicidad

Los ocho mejores looks de los premios Vanity Fair a los que no debes perder la pista

Los ocho mejores looks de los premios Vanity Fair a los que no debes perder la pista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta tarde han tenido lugar los premios Vanity Fair 'Personaje del año', la excusa perfecta para reunir a muchos rostros del panorama nacional y donde no han faltado grandes looks para comenzar el otoño con buen pie. ¡Los repasamos!

Ariadne Artiles

Dl U416749 082

Sofisticada y muy guapa ha estado Ariadne Artiles con una sencilla coleta baja y un maquillaje intenso tanto en labios (por supuesto rojos) como en ojos con un delineado en negro.

Penélope Cruz

Dl U416749 103

Penélope ha sido de las que ha elegido lucir una imagen más fresca y relajada, su cabello ha lucido liso con flequillo abierto mientras que su maquillaje también ha ido en una línea más natural.

Ana Polvorosa

Dl U416749 109

Ana Polvorosa ha logrado estar ideal con una melena long bob lisa y un maquillaje que ha destacado por sus labios en un tono chocolate que es una de las tendencias claras de la temporada.

Nieves Álvarez

Dl U416749 076

Los looks más sofisticados siempre van de la mano de la modelo, en esta ocasión dejó de lado los labios rojos para lucir un maquillaje más neutro pero igual de ideal. El cabello en una melena wet con raya a un lado.

Veronica Echegui

Dl U416749 147 1

Otra de las melenas más relajadas de la noche ha sido la de Veronica Echegui con suaves ondas para darle más rollo. En cuanto al maquillaje apostó por labios afrutados y delineado negro.

Paz Vega

Dl U416749 175

La actriz sigue defendiendo bien su pelo corto, para la ocasión ha lucido el flequillo ladeado y con volumen.

Juana Acosta

Dl U416749 097

Es cierto que Juana suele elegir mucho este tipo de look de melena ladeada con ondas y maquillaje con labios intensos en rojo, pero la verdad es que le funciona tan bien que no nos sorprende que le guste tanto repetir.

Kira Miró

Dl U416749 134

Acierto total el de Kira con melena wet de raya al medio y por detrás de las orejas junto con un maquillaje muy armónico y luminoso.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio