Compartir
Publicidad
Publicidad

Novias de verano: Kate Moss

Novias de verano: Kate Moss
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Mientras vamos descubriendo los looks del enlace civil de la Boda Real en Mónaco (esta tarde llega la ceremonia religiosa), ayer dio el sí quiero la it girl por excelencia, Kate Moss.

Un look muy romántico para un boda totalmente diferente, llena de guiños al rock (su marido es rockero Jamie Hince), aire libre, tres días de fiesta, y ella apostó por el romanticismo de su amigo John Galliano. Nos ha pasado al ver a muchas novias, su rostro lo dice todo: amplia sonrisa y un rostro lleno de luz.

kate moss velo

La novia llegó en un coche clásico, con velo de seda, y podíamos empezar a ver cómo iría la que muchos británicos consideran la verdadera reina Kate del Reino Unido. Toques vintage, aires retro, un estilo muy Kate Moss.

Su melena, como siempre, suelta. Eso sí, esta vez se veía perfecta con los mechones marcando ligeras ondas y el flequillo a los lados. El velo iba en una diadema muy poco marcada, fácil de quitar después.

El vestido de Kate Moss


kate moss boda

Era la parte más secreta y no ha defraudado. El diseñador, se intuía, y se confirmó. John Galliano. Y los zapatos, que no se ven, de Manolo Blahnik. Un vestido muy ligero, con una gran caída, casi de diosa griega, escote en uve con tul hacia los hombros y desde el pecho y hacia la cintura destacan paillettes doradas. En la parte final del vestido cobran todo el protagonismo convirtiendo el vestido casi en una joya.

Una pequeña cola dorada, con seda y tul convertían a Kate Moss en una novia totalmente diferente pero con mucho estilo. Creo que ninguna nos hubiéramos atrevido a lucir una falda de transparencias y un cuerpo ligero sin sujetador.

El ramo, muy muy sencillo. Apenas unas flores, tres, cuatro, con cintas verdes y rosas, en caída a modo de bolso de mano, naturales, a juego con la decena de damas de honor, todas niñas y jovencitas.

Su maquillaje destaca casi por la ausencia. Ni labios destacados, ni ojos, ni nada. Un suave eyeliner negro, muy suave. Labios mate en color nude con un pequeño toque de color, mejillas en tono melocotón apenas insinuado, y la sonrisa, la protagonista 100 % del rostro.

¿Qué os parece esta novia de verano?

Imágenes | Gtres
En Arrebatadora | Novias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos