Compartir
Publicidad
Publicidad
¿Necesitas inspiración? Emilia Clarke nos enseña 7 maneras de lucir una melena midi esta primavera
Celebrities

¿Necesitas inspiración? Emilia Clarke nos enseña 7 maneras de lucir una melena midi esta primavera

Publicidad
Publicidad

No os descubrimos nada nuevo si os decimos que Emilia Clarke está viviendo su mejor momento profesional. La actriz que encarna a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos' no solo ha conseguido fama mundial sino que también las grandes marcas de belleza se la rifan, tal como demuestra su reciente elección como imagen de Dolce & Gabbana.

Su melena platino tan característica en la serie siempre será recordada pero en la vida real Emilia luce una melena midi castaña que va variando con la tonalidad de los reflejos y en la forma de peinarla. Si sois de las que tenéis claro que esta temporada queréis una media melena aquí os dejamos siete formas para sacarle el máximo partido.

Dl U284805 002

Una de las formas más bonitas de lucir una melena midi es con un puntito desenfadado, Emilia consigue una melena relajada con ondas poco marcadas y deshechas sin faltar un suave volumen en toda la melena.

Dl U304773 043

Una versión más salvaje es esta melena con un volumen XL, a pesar de que las melenas voluminosas pueden ser muy chulas no todo el mundo se atreve con ellas. La actriz se lanza y gana en frescura.

Dl U298291 124

Las melenas midi son tan versátiles que encajan con cualquier estilo. Para eventos más formales en los que se quiera dar una imagen más clásica o de niña buena solo hay que copiar la melena de Emilia, las puntas ligeramente onduladas y hacia fuera, un clásico que nunca falla.

Dl U305014 023

Sencillez y modernidad es lo que se consigue si peinamos la melena con raya a un lado y la pasamos tras la oreja. También de cara al verano puedes añadir un toque de luz al cabello con reflejos caramelo, conseguirás una melena mucho más cool.

Dl U284481 043

Los semirecogidos también forman parte de su repertorio como éste inspirado en los años setenta con cardado alto estilo Brigitte Bardot, para lograrlo no queda más remedio que cardar y fijar.

Dl U307837 022

O con más sofisticación, esta melena semirecogida se caracteriza principalmente por los rizos fluidos y de acabado effortless, consiguiendo así aportar un mayor romanticismo.

Dl U291928 042

El efecto minimalista lo consigue con una melena lisa, recta, con las puntas ligeramente peinadas hacia dentro y el cabello echado hacia el rostro. Es de sus mejores apuestas y los labios rojos desde luego ayudan a potenciar este look.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Emilia Clarke y su original coleta: sencilla por delante, especial por detrás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos