Compartir
Publicidad

Mila Kunis y Troian Bellisario cambian de look de cara al buen tiempo y Taylor Swift recupera sus rizos

Mila Kunis y Troian Bellisario cambian de look de cara al buen tiempo y Taylor Swift recupera sus rizos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del calor los cambios de look se suceden uno tras otro. Y es que, reconozcámoslo, el pelo largo es muy bonito, pero da mucho calor y trabajo en una época en la que hay mejores cosas que hacer. Así, no es raro ver cómo las celebrities también apuestan por cortar por lo sano, como en este caso Mila Kunis y Troian Bellisario o como Taylor Swift que vuelve a lucir sus míticos rizoa....

Ahora que llegamos al final de la serie Pretty Little Liars en la que Troian, que da vida a Spencer, ha venido luciendo una larga melena con flequillo, vemos cómo ha cambiado de look con una melena mucho más corta y flequillo hacia los lados mucho más largo.** Un estilo años 70, un shag muy chic que me convence mucho, mucho**, ¡un gran acierto!

Y luego tenemos a Mila Kunis estrenando una media melena recta, muy actual, muy al estilo de la que lucen otras como Bella Hadid, convirtiendo este corte en uno de los más seguidos del momento. Una buenísmia opción de cara al verano y me gusta mucho más este corte que el que se hizo el año pasado por estas épocas.

Una publicación compartida de manami (@manami_swifties) el

Y por último, os dejo los rizos de Taylor Swift que hace mucho tiempo que no veíamos ya que, hasta ahora apostaba más por el cabello liso o, en su caso, ondulado, por eso nos gusta verla así de natural, con sus ricillos tan graciosos y tan a la última, dicho sea de paso.

Dos cortes, y tres looks bien diferentes pero muy actuales y glamourosos. ¿Con cuál te quedas?

En Trendencuias Belleza | Ashley Benson y Troian Bellisario se apuntan al rosa
En Trendencuias Belleza | Y tras el corte, Mila Kunis se lanza a las extensiones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos